domingo, 21 de enero de 2018

LA MANIFESTACIÓN DE DIOS.


Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matara con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señal y prodigios mentirosos. 2 Tesan. 2: 8, 9.

Alrededor de este mundo millones de cristianos fervientes, que creen en la Biblia, están esperando la pronta venida de Jesucristo y están esperando una serie dramática de acontecimientos que rodearán su venida: un tiempo de terribles pruebas, la resurrección de los justos muertos y la destrucción de los malvados o impíos. 

Pero lo más importante es que estos cristianos están permitiendo que esta bendita esperanza moldee diariamente sus vidas. ¡Y esperaría que cada lector de estas páginas estuviera incluido en este grupo! 

 A veces, sin embargo, los cristianos parecen casi competir unos con otros en declarar cuán pronto, creen ellos, Cristo puede volver. 

Como que si quienes creen que podría venir en un año son más devotos que los que sostienen que diez años sería probable. 
Hay un gran riesgo para quienes centran su interés en la “prontitud” de la venida de Cristo, y el hecho de que el falso “Cristo” vendrá primero. 

Cristo vendrá cuando tenga que venir, ni un minuto más, ni un minuto menos. 

 Pablo describe el hecho de que Satanás hará una aparición dramática, engañosa, proclamando ser el Cristo, justamente antes de la segunda venida real de Cristo. 

Empleará todo su poder engañoso y toda sutileza y astucia, con milagros para infundir sobre las emociones de las almas, y de aquellos evolucionistas de este siglo dándoles los que ellos quieren ver. 

Satanás no es tonto; tienen mas de siete mil años de astucia, busca asemejarse lo más que pueda a esa cualidad que muchos han esperado encontrar en Cristo. 

Satanás ara que los enfermos se levante, y los que parecen que están muertos, pero que no lo están, el los sanara. Se alineara con los poderes políticos para buscar la paz y la unidad de un mundo fracturado por el odio. 

Los cristianos que han creído durante todo el tiempo que así es como Dios resolviera el problema del pecado del mundo, le entregarán alegremente su lealtad. Cada énfasis en la cercanía de la venida de Cristo ha de ser acompañado de un fuerte énfasis en quién es exactamente el que esta por venir. 

El mundo de ser y los métodos de Jesús han de estar nítidos en nuestra mente, en claro constante con el modo de ser y de los métodos de Satanás, para que podamos ser capaces de señalar al impostor a pesar de sus señales y poder. 

Cada mensaje al mundo de que Jesús viene pronto debe incluir una descripción de su carácter tan clara y atractiva, ¡que la gente realmente se goce de verlo cuando llegue! 

 [Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario