lunes, 1 de enero de 2018

AÑO NUEVO VIDA NUEVA.


Más el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ellas están serán quemadas. 2º Pedro 3:10.
En este año que comienza un nuevo evento para nuestras vidas. Es el comienzo de un nuevo amanecer. Todo depende quien este a tu lado, para que el camino que recorras sea ligero y tu carga menos pesada. 

Los caminos de Dios son misteriosos, pero todos ellos nos lleva la eternidad. A pesar de las dificultades de la vida, el camino se hace al andar, en el encontraremos, matorrales, piedras pequeñas y grandes, terreno llano y grandes montañas que atravesar. 

Pero todas ellas , por muy abruptas que sean la humilde fe las traspasa todas. Es ¡como la flor del campo que florece, vestida de hermosura en la mañana, y al declinar el sol desaparece, así, dice el Señor, se desvanece la gloria humana! 

Nada son las riquezas, los honores. . .Triste ambiciones de un mundo corrompido que adora un sol e falsos resplandores. Todo lo aplastarán los triunfadores silenciosos del olvido. Vanidad es la fuerza del dinero que el hombre buscan sin cesar y admira con placer. 
Nada de este mundo es duradero, todo es pasajero y todo es mentira. 

Lo eterno no está aquí. Sólo es morada es la tierra de la carne y del gusano. ¿Que es todo lo terreno? ¡Todo es nada! Es una ilusión pasajera y todo es echado en el olvido. 

Toda esta vida es una ilusión fugaz, es la llamada de un fuego vano y lleno de oscuridad. ¡Es como la flor del campo que florece con sus vellos vestidos de colores, para que el sol la vea resplandeciente hermosa en la mañana y al declinar el sol desaparece su belleza, Así, dice el Señor, se desvanece la gloria humana!. . . 

Hay una flor que no se marchita, es perenne y hermosa en gran manera, esa flor es la Biblia. Es un tesoro de hermosura que cuanto más se profundiza en ella, mejor responde su fragancia. Es el amor de Dios que refulja a través de su fragancia. Es el cántico de un nuevo amanecer para el corazón sincro. 

Cuanto más se gasta más abunda; es el refugio y la fortaleza de los débiles. Es el fuego consumidor, es diamante pulido por el fuego del dolor, oro, en grandes cantidades que no disminuye al pasar por el fuego consumidor, sino que resplandece con el resplandor de mil millones de soles. 
Ese eres tu cuando eres pulido por la mano de Dios, eres la flor mas hermosa, el diamante más vello, y llevas la corona de oro bruñido por tu Creador. 

Hombres temeroso de Dios fueron pulidos y brillaron por la eternidad. 
¿Quieres ser tú pulido por las manos de tu Creador? Sólo tienes que dejarte llevar por el Espíritu de Dios. Os deseo un feliz año 2.018. Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Maranata. L.J.de M.
[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario