martes, 3 de marzo de 2015

EL PODER DE LA PALABRA.


En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti. Sal. 119:11

El 25 de noviembre de 1966 en la revista Christianity Today, se publicó un artículo de Webb Garrison titulado: “El gozo de memorizar las Escrituras”. Da un testimonio personal del poder de la Palabra para calmar y serenar el espíritu abatido.

Relata la la experiencia de lo que le ocurrió cuando regresó de vacaciones y encontró su hogar en ruinas. El relata lo que se encontró nada más abrir la puerta de su casa. Los muebles destrozados, las cortinas rasgadas; la cocina no era una cocina, era un campo de fútbol, los colchones destrozados. ¿Como se sentiría usted si viese su casa de esta manera?
El y su esposa se quedaron de piedra, por un momento no supieron que decir, fue una impresión terrible, con calma y después de un tiempo llamaron a la policía.

Garrison, al referirse a esa situación el dice: “Solo, en aquella casa destrozada, subí la escalera y me acosté. Con los nervios a punto de estallar levanté la mirada hacia el cielo y recordé el Sal. 1:8; 23; 1ºCor.13; Juan 14; Sal. 46; 90, 91; Apoc. 1; y el Sal 121. La fe en sus promesas estuvieron a mi lado.

Salomon nos esta diciendo que los mandamientos es una delicia recordarlos en casos de necesidad. 
Para los obedientes hijos de Dios los mandamientos son una delicia David declara: por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque es el gozo de mi corazón.

Pidió a Dios que interviniera y defendiese su honor, que mostrara que hay un Dios, que hay limites para su paciencia, y que es posible vanagloriase tanto de la misericordia de Dios que termine ella por agotarse. “Tiempo es de actuar, oh Jehová -dice -,porque han invalidado tu ley”.

Son muchos hijos de Dios que son humillados por la ley del hombre a través de los siglos. Desde los Valdenses, hugonotes, y tantos cristianos que no conocemos, que han dado sus vidas por ser fieles a su palabra. 

Corren tiempos tempestuosos para el pueblo de Dios, amenos que estemos firmes en nuestras convicciones, y nos asediemos a las promesas, estaremos perdidos cuando llegue el día de nuestra visitación. 
 El hombre mata, en el nombre de Dios, pero Dios no ordeno eso, ya que es contra natura a su ley.  Iblis o Satanas usa todos los medios para disfigurar el amor de Dios. Dios es amor y nunca desearia una cosa tal.

La Biblia adquiere mucho más significado cuando la guardamos en nuestro corazón. Cuando la Palabra forma parte de nuestra mente, y podemos enfrentar a los problemas de la vida, el tiempo esta llegando a su din, y Satanás lo save.
Maranata
Oren por la vista de mi esposa.
Dedicada a mi esposa Susana.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario