lunes, 23 de marzo de 2015

EL HOMBRE DEBE SER RECTO.


  He aquí, solamente esto he hallado; que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. Ecl. 7:29

Dios creo al hombre recto,(es una actitud moral “ser recto”) por la simple razón de que él es recto y nosotros somos hechos a su imagen. Nuestro versículo en un resume de la creación y la caída del hombre. Lo más notable es que el termino hebreo tiene una connotación espiritual, pero también tiene una connotación física.
Hay una declaración de una escritora E.G.W. Que la encontramos en el libro de la Educación p. 194. Ella dice: “Entre las primeras cosas que debería tratar de lograr, figura la postura correcta, tanto cuando se está sentado como de pie. Dios hizo al hombre erguido y desea que posea no sólo beneficio físico, sino mental y moral: la gracia la dignidad, el aplomo, el valor y la confianza en sí mismo que tiende a producir porte erguido”.
Hoy por desgracia la nueva visión que tienen los hombre es muy distinta a la de Dios. La gran mayoría de cristianos creen la evolución, mono= hombre, esto es lo que ha echo Satanás, distorsionar la creación, y lo esta consiguiendo así degrada al hombre y le hace perder la confianza en Dios.

La humanidad cayó de su estado de rectitud moral original, y esto es un hecho histórico y cultural. En Génesis 10:8-10, tenemos la rebeldía de un hombre que fue contra Dios. Nimrod (su nombre significa rebeldía o rebelde) fue líder fundo cuatro pueblos, y su capital fue Babel. Fue instrumento de Satanás y fue una influencia negativa para el ser humano. (Babilonia Misterio y religión p. 9-10).

Es difícil que nos demos cuenta de nuestra condición. Maistre , filosofo francés del siglo XVIII, afirmó: “No sé cómo es el corazón de un bribón; pero se como es el corazón de un hombre honesto: Es horrible” . Desde Adan hasta nuestros días, todos los seres humanos hemos sido afectados de scolionosis (Desviación de la columna vertebral), pero también nos ha afectado a la columna espiritual. 
En hechos 2:40. Pedro insta a su auditorio y por ende a nosotros a evitar esta torcida (“skolios”), esta generación torcida de ideas evolucionistas y paganas. Entre la multitud que parecen de escoliosis espiritual Dios tiene un pueblo recto física, mental y espiritualmente. (el garbanzo negro existe), Estos son las hijas e hijos de Dios.

Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario