sábado, 10 de enero de 2015

EL MENSAJE PARA EL MUNDO


Y sera predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Mat. 24:14.

A lo largo de la historia del ser humano, Dios a tenido un pueblo humilde y pobre. Él Señor lo ha levantado de las cenizas en el siglo XVI, y en el XIX lo volvió a levantar en 1844. Solo un puñado de hombre y mujeres fueron elegidos por Dios para dirigir y levantar a su iglesia que estaba consumida en el caos.

El movimiento millerista se le unieron otras denominaciones religiosas porque entendieron El Santuario en toda su extensión, y que Cristo esta en segundo departamento intercediendo por el hombre. Estos hombre y mujeres tenían la convicción de extender el Evangelio a otros países.
David Livingstone fundo una misión en Africa. EN 1874 J.N. Andrews fue a Europa, y así la obra creció por toda la tierra. La lista es 180 países diferentes y tiene 55 organizaciones religiosas. 

Este pequeño grupo millerista está en 164 países de los 180. La que la sigue esta en 74 países. Vemos que la iglesia Adventista guardadora de la ley de Dios y su Santo Sábado, ha ido creciendo en gran manera.

El mensaje de la iglesia remanente pone énfasis en la unidad y la igualdad de la especie humana. Siempre lo diré, yo no concibo a un ateo o evolucionista, siendo cristiano, o eres creacionista y cristiano o eres evolucionista y no crees en Dios, pero ambas cosas son incompatibles.
Los hombre están levantados grandes monumentos a la exaltación del yo, y a la personalidad. Pero necesitamos estar anclados en Cristo, arraigados y edificados en la fe. Para llevar a los que están pasando pruebas en el mundo una esperanza y no solo de pan, de ropa , de viviendas, sino de la palabra de Dios.

Este es el mensaje del primer ángel está destinado a todo ser humano que pueble este planeta. Creo firmemente que Jesús esta más cercas de lo que piensan algunos. 

Los vientos se están agitando, y los cuatro ángeles están apunto de soltar los vientos.
(Los vientos son las pasiones humanas descontroladas). Estoy agradecido a mi Dios por ser una piedrecita en la difusión de su obra. ¿Tú si quieres puedes ser una piedrecita en tu ciudad?
Maranata
Les agradezco que sigan orando por mi vista.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario