miércoles, 14 de enero de 2015

EL MENSAJE DEL PRIMER ÁNGEL


Vi volar en medio del cielo a otro ángel, que temnia el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra. . . diciendo a gran voz. . . adorar a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Apoc. 14:6,7.

El mensaje del primer ángel es una orden y un anuncio. Fue proclamado en el momento preciso por los Adventistas antes de 1844. Mientra las otras religiones estaban estancadas en el siglo XVI, no comprendieron el mensaje de Apocalipsis 14. Y tampoco comprendieron el mensaje de los 2300 días. Este se cumplió el 22 de octubre de 1844, que fue proclamado por el pueblo Adventista.

Lo cierto es que habían muchos que no comprendieron en ese momento lo que iba a ocurrir, la fecha en si misma es correcta.
La profecía de los 2300 días de Daniel 8:14 y Apocalipsis 14 se había cumplido. Cristo que se encontraba en el lugar Santo, paso al lugar Santísimo, es decir: al segundo departamento del santuario.
Para juzgar y interceder por su pueblo, y por ende a todos los que lo acepten. Los estudiosos de la Biblia saben con cual exactitud se cumplió dicha profecía. Daniel y Apocalipsis se encontraron se abrazaron. Creo sinceramente que era el momento preciso para su cumplimiento.

Se debía dar en el momento preciso para que se cumpliese la profecía. Es el último llamamiento de Dios a los hombres y mujeres de este mundo afin de prepararlos para la segunda venida. ¿Pero quien va a creer en su venida?

Es verdad que después de 1844cuando hubo un interés por saber si estas cosas eran así, que hombre de muchas denominaciones se entregaron al estudio de dicha profecía. Y comprobaron que el mensaje del primer ángel se había cumplido.

El primer mensaje es conciso y claro, es certero como el sonido de la trompeta. “a dorar aquel que hizo el cielos y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas”. ¿Porque este mensaje? ¿No son esta las palabras del cuarto mandamiento? ¡Si! Hoy en pleno siglo XXII se esta poniendo en tela de juicio el carácter del Creador.

A través de la historia vemos que la santidad del sábado fue apartada en el año 321 y definitivamente en el año 425, a través de Constantino y el Papado. La imagen de la creación y del Sábado se había borrado. Dios no ignoraba que en los últimos tiempos el hombre distorsionaría su imagen. La doctrina de la creación fue echado por tierra con las teorías de la evolución.

El surgimiento de las teorías de la evolución produjo el cambio más radical que ha experimentado el pensamiento científico en la historia del mundo. Es triste ver como los astrónomos siguen los mismos paso que Darwin dentro del Universo.

El Señor, sin embargo, suscitó a su debido tiempo a un pueblo que habría de instar al mundo a adorar al Creador. ¡Que privilegio es formar parte de este movimiento profético! 

El reconocimiento de Dios como Creador y la aceptación del Sábado como monumento de su poder constituyen las únicas armas que existen para contrarrestar la teoría de la evolución y el ateísmo. Siempre lo e dicho: un ateo no puede ser cristiano, un evolucionista no puede ser cristiano, son polos opuestos. 
Maranata
Les agradezco que sigan orando por mi vista.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario