lunes, 21 de agosto de 2017

UN EJERCITO PODEROSO Invisible.


Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de acaballo, y de carros de fuego al rededor de Eliseo. 2 Reyes 6:17.
Quizás usted conozca la sensación de sentirse solo en medio de fuerzas que se le oponen. Bien sea en el trabajo, en el colegio, incluso en la iglesia, porque no en su hogar, podemos sentir la presión de nuestro enemigo y nos sentimos abrumados. 

En medió de esta terrible tensión encontramos a una persona cristiana que nos dice: “No temas, Los que están contigo son más poderosos que tus enemigos”. 

Viene a nuestra mente: Es fácil decirlo, pero está persona no esta pasando este momento difícil de mi vida, decir estas palabras es fácil. Incluso pensar: 
Ella tiene una gran fe, ¿pero yo soy el que esta pasando la prueba? ¿Como boy a sobrevivir esta prueba? “Esto me pasa ami muchas veces”. 

“No se a ti” Temprano por la mañana, Eliseo y su joven ayudante se encontraban rodeados por un gran ejercito con caballos y carros. 

Eliseo tenía el espíritu de discernimiento, más una firme fe en Dios, y no necesitaba ver una señal o evidencia de la presencia de Yahweh (Dios), el Señor de los ejércitos del cielo. 

Pero el profeta quería que su joven amigo con poca fe presenciase una visión que nunca olvidaría. Cuando sus ojos fueron abiertos que pudiese ver más aya de lo humano, captó una vislumbre de la potencia del gran Dios de Israel. Vio la evidencia del Espíritu del Señor de los ejércitos (Zac. 4:6) 

Muy a menudo Dios nos revelara evidencias milagrosas de su poder a aquellos cuya fe está comenzando a creer o no esta firmemente establecida. Está es la razón por la cual muchos nuevos y viejos cristianos no son o no somos capaces de contar experiencias notables de lo que a hecho Dios en nuestra vida. 

Creo firmemente que la oración nunca de veríamos abandonar por más dura que sea la prueba. Eliseo oro fervientemente por su amigo, y obtuvo la asombrosa respuesta de parte de Dios. 

Sin embargo, cuando usted o nosotros , hemos experimentado muchas evidencias de la conducción del Espíritu Santo en nuestra vidas, tanto usted como yo, podremos asegurar a otros, sin ninguna evidencia visible, solamente nuestra fe y nuestra experiencia con Dios. Y decir: “Porqué más son los que están con nosotros que los que están con ellos”.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 
puedan amarlo y otros odiarlo, usted y yo podemos confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario