jueves, 10 de agosto de 2017

CUIDADORES PARA SIEMPRE


Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Mat. 5:5.
Me gusta estar en casa. También me gusta cantar y alabar a Dios, me gusta estar con la gente. Y practicar unas de mis mayores aficiones la Astronomía. 

Si tuviera que elegir entre una fiesta o estar en un congreso, preferí estar con mis estrellas y con ese basto universo. Creo que no hay nada de malo ver el basto universo y contemplar la grandeza de un Dios de amor. 

Saber por qué Dios a formado con tanta delicadeza las estrellas, las nebulosas, los agujeros negros, las estrellas de neutrones etc. Es un mundo maravilloso, donde el espacio y el tiempo coexistente. A menudo hablamos de “ir al cielo” Pero no tenemos idea de las maravillas que existen en el basto universo. 

 Así que cuando la gran controversia entre el bien y el mal termine y de esto falta muy poco, los planes de Dios son que volvamos a casa. Ahora nuestro planeta está sufriendo un estrés terrible. 

Los ecólogos y astrónomos están descubriendo que los recursos de la tierra se están agotando; y los astrónomos han descubierto que el universo se están desplazando. 

¡El mundo esta en problemas! Hay todas clases de crueldades infecta a la sociedad. ¿Por qué? “por el pecado” no es una respuesta equivocada, pero ¿es suficiente? 

El pecado es una palabra que ha llegado a ser un cliché en la sociedad moderna. Todo esta bien visto, no importa lo que hagas. Nos encaminamos a una tierra como Sodoma y Gomorra. Creo que Dios quiere que tengamos un pensamiento más integral acerca de estos problemas. 

Estamos en una era de grandes tecnología. Se habla de un nuevo “chip” que puede ser usado para los humanos y así controlarlos. Se habla de encontrar un nuevo planeta para vivir. ¿Quienes irían allí? Nuestro mundo está en caos porque los que lo recibieron para cuidarlo están en el caos. 

En el principio, el hombre reflejaba la imagen de su Creador, y atendía su tierra-hogar, la hacia producir y la reabastecía. La separación de Dios produjo la separación de los métodos de Dios, y el hombre ha estado hiriendo la tierra. 

Será un momento feliz cuando nuestra amistad con Dios sea totalmente restaurada. Y reflejaremos la imagen de nuestro Dios. Entonces la tierra sera otra vez restaurada y el universo sera estable. No existirá más el pecado y se restablecerá la paz en el universo.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 
puedan amarlo y otros odiarlo, usted y yo podemos confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario