sábado, 19 de agosto de 2017

POR QUÉ ESTO SEÑOR



Entonces Eliseo le envió un mensaje diciendo: Ve lávate siete veces en el Jordan, y tu carne sera restaurada, y serás limpio 2º Reyes 5:10.
¿Sientes la necesidad de una curación espiritual? Si es así, El Señor puede darle algunas instrucciones muy inesperadas, así como sorprendió a Naamán con una extraña fórmula para quitar su lepra. 

Es la segunda vez que se menciona el numero siete en relación con el servicio de Eliseo a Dios. El niño había estornudado siete veces, y ahora Naamán debía de zambullirse siete veces en el rio jordán. 

Las instrucciones que recibió Naamán nos hace recordar los milagros que hizo Jesús (Juan 9:7) “Ve al estanque de Siloé” En todos los casos se dio una orden que puso a prueba la fe de los que recibieron la orden.

El numero siete es muy significativo en el simbolismo del Espíritu Santo. Una profecía del Espíritu Santo respecto a Jesús subraya siete aspectos del poder del Espíritu Santo. 

A/ El Espíritu de Jehová B/ Espíritu de sabiduría C/ y de Inteligencia D/ Espíritu de consejo E/ y de poder F/ Espíritu de conocimiento G/ y de temor de Jehová. (Isa. 11:2). Cuando el Espíritu de Dios sea derramado antes de su segunda venida. 

El Espíritu del Señor se derramara, y descenderá sobre siete grupos distintos de personas. 1ºSobre toda carne 2º Profetizarán vuestros hijos 3º y vuestras hijas 4ºvuestros viejos soñarán sueños 5º vuestros jóvenes verán visiones 6º y también sobre los siervos 7º sobre las siervas (Joel 2:28-29). 

Los siete Espíritu que están delante del trono (Apoc. 1:4). Es el símbolo de la perfección espiritual,(Apoc. 4:5) Las siete lamparas de fuego . . .las cuales son los siete Espíritus de Dios. (Apoc. 5:6) Cordero como inmolado. . .siete cuernos y siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra.

Siete es el símbolo de la perfección espiritual. Representa el carácter del Padre y del Hijo.27 El Espíritu Santo nos enviara a sitios que no nos gusta, o hacer algo en contra de nuestro criterio. 

Teresa de Calcuta no fue a la china, David Livingstone,
no fue a Croacia sino a Africa, Adoniram Judson fue a Birmania no a Chile. Cristo quiere limpiarnos de la lepra del pecado, puede estar pidiéndote que tú, le hagas algo diferente de lo que jamás se haya imaginado. 

No seamos infieles al Espíritu Santo, hagámosle caso y seamos fieles. 

Cada uno tiene su ministerio, sea poco o sea mucho. “Yo quiero ser usado por el poder del Espíritu Santo”. ¡Y tú! ¿Estas dispuesto a ir hasta la selva, o hasta la esquina de tu cuadra? Espero que así sea. Amen.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 
puedan amarlo y otros odiarlo, usted y yo podemos confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario