lunes, 28 de agosto de 2017

EL ESPÍRITU DE DIOS OBRA.

Y estaba allí Jahaziel hijo de Zacarías. . . levita de los hijos de Adaf, sobre el cual vino el Espíritu de Jehová en medio de la reunión; Y dijo Oid, Judá todo, vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat, Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta tan grande multitud; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. 2º Cro. 20:14-15.
Este es capitulo uno de los más maravilloso del AT. Es el antitipo de lo que ara Dios, con su pueblo en el gran día de su venida. El Espíritu Santo obro con tal poder en los músicos que el coro salió para alabar a Dios por la victoria aun antes de empezar. 

Este echo es un adelanto cuando veamos a Cristo en las nubes en su segunda aparición. Todos cantaremos y alabaremos a nuestro Dios. ¿Podemos encontrarnos con un problema eminente? ¿alabar a Dios incluso con un problema eminente? Eso no es natural; es sobrenatural. 

Eso es fe en acción. El Espíritu Santo hace esto posible al convencerlo que la batalla no es nuestra, ni mía, ni suya, sino del Señor. Hace años perdí mi trabajo, con hijos, tenia una hija de 17 años, y un hijo de 12, y el casero nos echaba de casa, porque una hija suya se casaba. 

Yo me vi viviendo debajo de un puente con mis hijos. Pero Dios al cual sirvo no me dejo abandonado. El mensaje del Espíritu Santo es seguro.: “Creed a sus profetas, y seréis prosperados”. “Esta quietos, y ved la salvación de Jehová”. 

Cuando Carrie ten Boom y su hermana Betsie llegaron al campo de concentración para mujeres en Ravensbruck, parecía que habían entrado en el lugar más cruel de la tierra. Los Nazis habían encarcelado a esta damas holandesas porque habían ayudado a los judíos a escapar en Harlem. 

Sentadas en el patio bajo el viento y la lluvia, acostadas en una cama infestadas de piejos, esta dos mujeres de fe cantaban entusiasmada mente y alababan al Señor. Uno de sus himnos favoritos era: 

“Guíanos, amable luz , en medio de las tinieblas circundantes. . . Hace años mi hijo tuvo la oportunidad de ver el campo de concentración Nazi, todo lo que el vio, nunca lo podrá olvidar. No os pido que os imaginéis estas escenas. 

En ese campo murieron 95.000 mujeres ellas estaban en ese grupo. No olvidemos que en la edad Media a Torquemada gran inquisidor, murieron muchos amanos los los inquisidores de la Iglesia Católica. 

Y muchos caerán cuando la ley dominical salga, y tengamos que vivir solo por fe. 

El Señor dice: “Sed fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de Justicia”. Amen. (vodeo de lluvia)
Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 
puedan amarlo y otros odiarlo, usted y yo podemos confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario