lunes, 7 de agosto de 2017

Felcidad en la tristezai


Bienaventurados los que lloran; porque ellos serán consolados. Mateo 5:4
¿Como nos consuela Dios? ¿Realiza un acto de magia para eliminar los sentimientos de tristeza? ¿Hay más de una clase de llanto? Aun niño no puede ser consolado completamente a menos que reciba en su corazón la certeza de que “todo esta bien” 

El niño sabe que es su padre la que le esta consolando, y el niño se calma. El problema esta, cuanto más crecemos, menos sentimos las palmadas sobre nuestra cabeza o los cariños de nuestra madre, 
que eran constantes, y no puede curarnos nuestras heridas. Como cristianos, nos consolamos por la muerte de un ser amado cuando sabemos que su vida estaba “Escondida en Cristo”. 

Pero “Que diremos de un padre o un hijo que muere sin ser salvo? Se un caso concretamente: los padres creen que cuando venga Cristo estarán en el cielo sus hijos. 

Pero la Biblia dice: LaBiblia menciona cuatro casos de personas especificas que cometieron su propio suicidio: Saúl (1º Sam.31:4, Ahitofel; 2º Sam. 17:23; Zimir 1º Reyes 16:18; y por último Judas Mateo. 27:5. 

Ellos fueron hombre crueles malvados, pecadores. La Biblia ve el suicidio como un asesinato -eso es lo que es- el asesinato de uno mismo. 
Dios es el que va a decidir cuándo y cómo va a morir la persona. De acuerdo con la Biblia, tomar ese poder en sus propias manos, es blasfemia contra Dios. 

Pero como creyente creo que Dios será el que tome su decisión final. ¿Quien puede comparecerse de nuestro dolor en este viejo planeta que está lleno de dolor? 

Y en nuestro corazón absorto por el dolor,”Por qué? ¿Por qué? El Dios misericordioso sabe todas nuestras inquietudes. Escucha nuestro corazón: “¡Yo te escucho! He visto tus lagrimas, y te sanaré” (2 Rey.20:5) 

La confianza en Dios es vital para el hombre. El plan de la salvación es eso. El nos sana y nos trata con delicadeza. Saber esto nos da capacidad de resistir las pruebas. Cristo es el restaurador de todos y sabe que la seguridad es el cimiento de nuestro consuelo. 

Sanando nuestras mentes, dándonos entendimiento y esperanza, Dios nos prepara para el cielo. Preparados para el cielo porque nos damos cuenta de que el cielo, y posteriormente la tierra renovada, es un lugar adecuado para vivir. 

Es muy feliz descubrir que Dios es tanto mayor que las tristezas de esta vida, y que se relacionan con nosotros en forma sanadora. 

El Dios del universo nos da respuestas, y nos anima a que le hagamos preguntas. 

En su segunda Venida nos da un cambio de orientación, una manera ¿de vivir y nos concede una visión para nuestra investigación del universo. Dios quiere darnos un sentido a nuestras vidas, después de seis mil años de pecado.

[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario