viernes, 25 de agosto de 2017

BUSCAD Y HALLAREIS


Vino el Espíritu de Dios sobre Azarías hijo de Obed, y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuvieres con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará. 2 Cron.15:1-2
¿Dejara el hombre el Espíritu Santo¿ ¿Lo dejara alguna vez el Espíritu? No. Pero las posibilidades de que el hombre deje el Espíritu de Dios son muchas. Si nosotros nos alejamos de la fuente del Espíritu Santo, poco a poco notaremos que esta muy lejos de nosotros, y otro espíritu dominara nuestra mente. 

En está situación nos confiamos a un amigo y le contamos todo nuestros secretos más íntimos. “Ya no me siento cerca de Dios”. Mi dios es el mundo y las cosas del mundo tienen mi máxima prioridad. “Recordemos que Dios no se ha mudado de tu corazón. Tú te has apartado de él. 

Dios esta en ese mismo lugar donde tu lo dejaste”. Lo alejamos a causa de nuestro comportamiento, con nuestros afectos, con nuestro egoísmo, nos alejamos más y más.La distancia de Dios no es parcial sino espiritual. 
Tampoco es geográfica sino de actitud. Cuando el Espíritu Santo nos llama para que regresemos a Dios, no nos pide que nos traslademos a otro lugar, sino que renovemos nuestra alianza con el bautismo del Espíritu Santo. 

El hijo prodigo “estaba lejos” y la casa del Padre estaba a un paso de fe. Tal como el Espíritu profetizo a través de Azarías, es verdad que usted busca al Señor, si lo busca con sinceridad, el Señor ciertamente lo hallará. 

Si tenemos una actitud receptiva a la voluntad de Dios siempre nos conducirá a una percepción más amplia de su presencia. Se cuenta la historia de un condenado a muerte. Este joven había matado a tres niños, paso un largo periodo en la prisión. Medito en sus hechos y busco a Dios. 

Encontró la luz al final de su camino. Una nueva luz comenzó a brillar en sus ojos. “El dijo: Hay esperanza, hay paz, en cuanto encuentras al Señor Jesús. Mire al Señor y en contras la paz”. 

Los presentes estaban esperando la ejecución del reo, mucha gente era escéptica a su conversión, pero el Espíritu también había guiado a un ladrón a los pies de Jesús para que buscase y encontrarse la promesa de la esperanza eterna. 
El ladron deposito su fe en Cristo. Tenemos el gran amor de nuestro Padre que acepta a todos los que responde a su llamado. 
La invitación del Espíritu Santo nos convence de pecado y de juicio, y nos lleva al Padre. 

La última hora esta llegando a su fin, el Espíritu Santo se esta retirando de la tierra. ¿Contestaras a su llamado? Oh dejaras pasar está última oportunidad.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 
puedan amarlo y otros odiarlo, usted y yo podemos confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario