martes, 8 de agosto de 2017

ENTRE TANTA HUMILLACIÓN CAMBIO TODO


Entonces Sedequías hijo de Quenaana se le acercó y golpeó en la mejilla ,Micaías y dijo: ¿Por qué camino se fue de mí el Espíritu de Jehová para hablarte a ti? 2º Crón. 18:23.
Nos encontramos en el año aproximado 852 A.C según la cronología Asiria (limmu asiria t. II, pág. 163) Ya que la alianza entre Josafat y Acab se consumo con la boda de sus hijos. (863 A.C. Micaías, era profeta de Dios. 

Sedequías golpeo al profeta de Dios. ¿Que representa esto? ¿Estes hecho se repitió después en el futuro¿ El propósito de este hecho es demostrarnos una de las formas el espíritu de Satanás. 

No creo que sea inusual pegar a una persona que esta llena del Espíritu Santo, sin tener la menor culpa, y además sea objetos de burla, insultos y ridiculizarlo. Pues esto paso con Jesus durante su interrogatorio. 

Dentro de la gran controversia entre el bien y el mal, los sinceros cristianos a través de la época, sabían y sabemos de los ataques de Satanás. 

Jesús fue ridiculizado por personas que ocupaban altos cargos y que querían que él hiciese milagros como parte de una exhibición barata. 
Jesús nunca sucumbió a esta tentación porque el Espíritu Santo estaba ministrando por intermedio de él para suplir las necesidades de la humanidad sufriente, no para satisfacer la curiosidad de los dirigentes o gente plebeya. 

En los últimos tiempos ministros han sido ridiculizados y despedidos de la obra por ser fieles a su Dios. 

Pero Dios en su gran misericordia los conduce a otros campos misioneros, que aprecian su labor por la causa de su Señor. Satanás trabaja así, por medio de otras personas para que la obra de Dios se vea afectada en ese lugar. 

El verdadero hijo de Dios, hizo verdaderos milagros de saneamiento, tanto físicos como espirituales. Todo para dar la gloria a Dios. Para sanar a otras personas debemos nosotros dar ejemplo de humildad, santidad, y un amor inconmensurable por las almas. 

En este tiempo el Espíritu Santo se esta derramando, pero no en toda la iglesia. Estas mujeres piadosas y hombres consagrados que no tienen miedo a decir la verdad. Serán golpeados en la cara, con palabras y con hechos, incluso se le quitara el cargo que tiene en su iglesia. 
Todo por decir la verdad. Micaías, sufrió todo por amor a su Señor. Si hoy le insultan y lo interpretaran mal a causa del Espíritu Santo que esta en su vida. 

Siga adelante con fe, sabiendo que aunque algunos puedan amarlo y otros odiarlo, usted y yo, seguiremos adelante con fe, sabiendo que aunque algunos
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 
puedan amarlo y otros odiarlo, usted y yo podemos confiar en Dios y hacer lo que es correcto ante los ojos de nuestro Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario