martes, 1 de marzo de 2022

LA FALTA DE BONDAD.

El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor. Romanos 13:10

Sea derramado mucha tinta en esta vida para demostrar que el amor, es el fundamento de Dios. Y que este principio de amor, es el que Dios quiere implantar en el hombre. 

Este amor está representado en dos característica el positivo y el negativo. En este verso ensalza la belleza del amor de Dios para con el hombre. 

Cualidad que Dios quiere implantar en el corazón del hombre. Es una de las características que se encuentra entre en los que aman a Dios y al prójimo. 

Y lo hemos visto en el primer siglo, donde muchos murieron por su amor y fe en Cristo. Si en la iglesia de Corinto, se echaba de menos esta característica, también hay que decir que se echa de menos en la iglesia de laodicea. 

La paciencia o longanimidad, en un mundo donde prevalecen la impaciencia y la intolerancia, es un precioso atributo.. El amor es magnánimo con las faltas, el fracaso y debilidades de otros. 

Esto se echaba de ver en la iglesia de Corintio. ¿Y en la nuestra? Cuando el corazón es transformado por la gracia, el amor hacía los demás fluye como corriente de un gran río. 

Cuando leemos la historia de Roma y lo que pasaba en los circos, veo la paciencia de los hijos de Dios. 

Veo la precipitación, las expresiones y los pensamientos apasionados y la irritabilidad de corazones no convertidos al Señor. 

Hoy podemos ver esta característica en nuestra sociedad. Pero los hijos de Dios no deben tener esta característica, si quieren estar en la tierra prometida. 

El amor de Cristo debe de estar en nuestro corazón. Y el único medio para conseguir tal propósito es la comunión diaria con Dios. A través de los siglo, Dios ha tenido un pueblo pequeño, pero este pueblo a cumplido la profecía de Isaías:


 “El pequeño vendrá a ser mil, el menor un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto” (Isaías 60:22). 

En medio del inmenso mundo, usted y yo como individuos y como iglesia remanente, podemos demostrar el amor que Dios implantó en nuestros corazón. 

Y a través de ese amor podemos convencer al mundo del amor de Cristo. Dios hace de las cosas pequeñas, grandes baluartes para convencer al mundo de su condición actual.

 La tierra se llenará de luz, donde abunda las tinieblas. Consagración y oración, es el camino trazado por Cristo.

+MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario