domingo, 6 de marzo de 2022

EL DOLOR DE LOS PERDIDOS.

He aquí que mis siervos cantarán por el júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis Isa. 65:14.

Isaías nos da una visión de los que rechazan la verdad y los requerimientos de Dios. 

Por naturaleza el ser humano rechaza las advertencias de Dios, bien por qué son ateos, bien por que tienen una indiferencia a las cosas espirituales. 

Conocí hace mucho tiempo a un joven, que sus fines eran conquistar el corazón de una joven. 

El recibió mucha información de los requerimientos de Dios. Estudiamos juntos la palabra, pero sus palabras y sus hechos me demostraron otra cosa. 

Esto me recordaba a Israel en el monte de la decisión: ¡Servirían a Dios por amor o a los baales por la prosperidad mundana! Dios pone en cada hijo y hija la decisión a quien debe de obedecer por amor. 

Cierto es que el mundo es atractivo, y sus viandas agradables. Pero Dios da la libertad de escoger a quien servir. 

Este joven, al que llamaremos (Carlos) siempre estaba jugando con las tablas del Taro y le gustaba todo aquello misterioso y culto. Dios le estaba dando la oportunidad de conocer la verdad, y si la aceptaba sería libre. 

De este tema de adivinación y cosas parecidas, lo viví con mi madre y se de lo que estoy hablando. Este joven estaba jugando con su salvación eterna y un buen día públicamente la rechazó

Israel de antaño, también la rechazó, y las consecuencias fueron fatales. Dios los abandonó, y Israel fue destruido. Aya por el año 727 al 722 a.C. 

Todos tenemos una oportunidad para entregarnos a Dios, y ser lavados por la sangre del Cordero. Cierto es, que Dios tenía un remanente, y siempre lo a tenido. 

Pero la libertad de escoger a quien servir es nuestra. 

Los que han sido fieles desde los tiempos de antaño, pasando por los mártires de la Edad Media, hasta los que queden antes de la venida del Jesús: se alegrarán y se gozarán por la salvación inmerecida. 

Así se cumple este texto, los fieles a Dios se gozaran y se alegrarán.  No hay mayor dicha para el cristiano sincero, que ver a nuestro Salvador en las nubes. 

Dios es el Dios de la lealtad, de la felicidad, para el creyente. 

Dios creara en cada hijo suyo, un corazón nuevo y una mente limpia. La fe y la esperanza son cualidades indispensables para el corazón jubiloso y convertido al Señor. 

Debemos tener fe en el presente, en el futuro y en los demás, y sobretodo, fe en Dios; y una esperanza que contemple el futuro glorioso de Cristo. Todos, incluido yo, tenemos que esforzarnos en adelantar la venida de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un whatsapp al teléfono 609 74 25 17


No hay comentarios:

Publicar un comentario