viernes, 11 de marzo de 2022

¡PUEDE PAGAR EL HOMBRE A DIOS!

¿Qué pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo? Sal 116:12.

Hay y a ávido situaciones de familias que tienen necesidad de de alimentos. En la organización que estoy, como director de Adra en Zaragoza España, en mi distrito, veo todos los meses como hay necesidades de ayudar a las familias menos desfavorecidas. 

Hace tres semanas, vinieron unos refugiados de de Asia, la madre, el hijo y el padre. Viven en un piso de acogida por el gobierno, y su necesidad es grande. 

Pocos comprende las necesidades de las personas, pero cuando vemos el problema de cerca nos damos cuenta de la necesidad del hombre. Cuando somos abandonados por situaciones de conflicto, o por no tener un trabajo fijo. 

Aprendemos a apreciar el socorro y la benignidad celestial. Con esta perspectiva el cristiano se da cuenta que no hay manera de pagar a Dios lo que hace por nosotros. 

Es obvio que Dios no espera tampoco que no hagamos. Hablo en primera persona, yo no puedo pagar a mi Dios, todo lo bien que me a echo. 

Pero si espera de mi, la lealtad en el diezmo, en las ofrendas, y sobretodo mi compromiso de fidelidad a Él. 

Esto es una cosa voluntaria que el cristiano debe de ejercer en su vida. La fidelidad a Dios. La pregunta que se hace el salmista es: ¿cómo puedo pagar o expresar mi gratitud a mi Dios por todos los beneficios que he recibido de él? 

¿Qué demanda Dios de sus hijos? Hacer justicia, tener misericordia, humíllate ante tu Dios, y caminar con Dios. Es desarrollar una relación íntima con nuestro Dios. 

Ese es el propósito que Dios quiere para nosotros. Si somos egoístas y avaros, la vida nos pagará con la misma moneda. 

El cristiano generoso, recibirá multitud de bendiciones, por que estaremos reflejando un rasgo del carácter de Dios.

“El que siembra escasamente, también segará escasamente”; y el que siembra generosamente, generosamente segará” (2 Cor. 9:6).

El ser humano nunca podrá paga a Dios, las dádivas recibidas de él. Pero si podemos demostrar a nuestro Dios nuestra lealtad. 

El depósito del cielo no está cerrado, Dios tiene más bendiciones para sus hijos. ¿Cómo pagaremos a Dios todo lo que nos dad? 

“Abre nuestros ojos y nuestro entendimiento, para mirar la maravilla de tu ley” La fidelidad a Dios es la garantía de que amamos a Dios. Nunca pagaremos a Dios lo que a echo por nosotros, pero podemos serle fiel.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.coman

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que ponemo son libres y otras son de mi propiedad. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un whatsapp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario