miércoles, 30 de marzo de 2022

LO INCONMOVIBLE.

Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mi mano para la batalla. Salmo 111:1

Todos sabemos que David usa metáforas para describir la grandeza de Dios, y como fue ayudado por su infinito amor. 

Dios nos demuestra a los cristianos su infinito amor a través de la naturaleza y del universo. 

Todo aficionado a la astronomía, sabe que las estrellas emiten un sonido musical. Y que el mismo universo transmiten sonidos musicales a través del espacio, llamadas ondas gravitacionales. 

Dios también usa la oración como medio para que el hombre se comunique con su Dios. David era una persona de fe, había visto la mano de Dios en muchas ocasiones. Al igual que usted las a visto. 

No hay ninguna diferencia entre él y nosotros. Creo que la pequeña diferencia es que David estaba en constante oración con su Dios. 

Creo que el gran principio del “corazón que oye” es que “lleguemos a ser como niños pequeños”, absolutamente dependientes y siempre dispuestos a obedecer. 

David dependía de Dios, todo se lo consultaba, con algunas excepciones. Creo con sinceridad que tenemos que aprender a obedecer su guía en nuestros pequeños asuntos personales antes de poder recibir el pleno poder del Espíritu Santo. 

La obediencia a sus ley, y el amor hacia los de más desfavorecidos, es la base del cristiano. Creo que tenemos que oír, estudiar su palabra con diligencia. De lo contrario, ¿Cómo puede enseñarnos Dios? Saber escuchar, comprender a obedecer es vital para el cristiano. 

David supo escuchar y supo obedecer al Señor. Tenemos muchos hombres de Dios a través de los siglos que supieron escuchar a Dios y ser bendecidos. 

Saber escuchar es un don de Dios, y hacer su voluntad es salud para los huesos. David tuvo esa experiencia a lo largo de su vida.

 Usted al igual que yo, podemos tener esa experiencia con Jesús a través de nuestra vida. 

El tiempo pasa y no sabemos lo que puede ocurrir mañana. Hoy enterramos a un gran amigo, para el, el juicio divino a terminado, para salvación o condenación, solo Dios lo sabe. 

Es por eso que debemos escuchar las advertencias de Dios. El Señor nos habla, a través de la naturaleza, de los pensamientos, y de su palabra. Sólo hay que escuchar lo que dice y obedecerle. 

Hay muchos ejemplos de hombres fieles en la Biblia, pero el más palpable y el mejor de todos ellos, fue Cristo. Debemos de imitar su ejemplo, su humildad, y su amor hacía los demás. 37

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un whatsapp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario