miércoles, 23 de marzo de 2022

LA LEY DE DIOS.

Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apc. 14: 12.

La obra del Espíritu Santo es convencer al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 

Este es uno de los mensajes dirigidos al mundo. El segundo es para aquellos que quieren hacer la voluntad de Dios. Y hacer su voluntad (Dios), es obedecerle en todos sus conceptos. 

No hay medias tintas, o eres fiel a los requerimientos de Dios, oh eres infiel. Cuando leí el libro de el C.S. p.542-543 me quede asombrado, y comente con mi esposa, si nos faltaba luz para comprender este tema. Dice así: 

“El pueblo de Dios debería comprender claramente el asunto del santuario y del juicio investigador.Todos necesitan conocer por sí mismo el ministerio y la obra de su gran Sumo Sacerdote. 

De otro modo, le será imposible ejercitar la fe tan esencial en nuestro tiempos, o desempeñar el puesto al que Dios los llama”. 

El tema es de suma importancia, para el cristiano que pertenece al pueblo de Dios. La Biblia es inmutable, ella nos dice que hay que guardar la ley de Dios, es porque dicha ley es inmutable.

Pero una gran mayoría de cristianos nos dice que la ley fue abolida. Pregunto: ¿Dónde o en que lugar de la biblia pone tal cosa? Todos tienen una causa pendiente ante el tribunal de Dios. 

Cada cual deberá encontrarse cara a cara con el gran Juez. ¡Cuán importante es, pues, que cada uno contemple a menudo de antemano la solemne escenas del juicio en sesión,cuando serán abiertos los libros, cuando con Daniel, cada cual tendrá que estar en pie al final de los días! 

Esto es para meditar y reflexionar como cristianos. Muchos hijos de Dios, no piensa en este gran acontecimiento del juicio. Apc. 14, es claro y conciso. 

Luego hay un pueblo que guarda sus mandamientos y guardan su ley. Hay muchos que serán hallados faltos, por no entender bien el santuario y no podrán ejercer la fe. 

Otros serán hallados faltos por desobedecer su ley. Y otros porque sabiendo que hay que guardar la ley, la desobedecieron a lo largo de su vida. 

Todos aquellos que han recibido la luz sobre el Santuario deben dar testimonio de las grandes verdades que Dios les ha confiado. 

Entendemos que el Santuario en el cielo es el centro de la obra de Cristo por su pueblo. Y su pueblo es todo aquellos que obedecen a Cristo y guardan sus mandamientos. 

Tengan un conocimiento o no lo tenga de la palabra de Dios. Dios derrama luz para todos aquellos que quieren serle fiel. 

La intercesión de Cristo por el hombre en el santuario celestial es tan esencial para el plan de la salvación como lo fué su muerte en la cruz.

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario