domingo, 27 de marzo de 2022

MÁS AYA DE LA CONVERSIÓN.

Creo sinceramente en el mensaje de los tres ángel, y de la venida de Jesucristo según Apoc. 14. y Mat. 24:14.

Es por eso que he decidido seguir publicando los blog con la ayuda de Dios, a pesar de mis circunstancias. 

Dios me da la fuerza, ya que sin él no podría hacer nada. 

Os doy las gracias por vuestra paciencia, porque a pesar de todo sois fieles a la palabra de Dios, y es él, único que debe ser alabado y glorificado. Nosotros solo somos un instrumento en sus manos. 

Las profecías de Daniel y Apocalipsis se deben estudiar con la máxima reverencia, ya que en ellas se encuentra los acontecimientos finales de la raza humana. 

Creo con sinceridad como cristiano, que el mensaje del primer ángel fue ya proclamado, y que el juicio para el mundo a comenzado. Pero todavía hay un periodo de tiempo en que los hombres pueden buscar a Dios. Esta una crisis que pronto vendrá, estamos viendo los coletazos. 

Los habitantes de este planeta o mundo tendrán que escoger entre guardar la ley de Dios o la ley de los hombres. Esta proclamación de este ángel tiene el propósito de preparar al ser humano para que hagan la debida elección y permanezcan firmes en el tiempo de crisis. 

El cristiano sabe que las fuerzas del bien y del mal están obrando en este mundo. Los tambores de guerra están sonando, la indiferencia a las cosas religiosas se ve por doquier. 

El Espíritu Santo se mueve por la faz de la tierra, para ver quien hace caso a las advertencias divinas. 21 Pero al igual que ocurrió en el Pentecostés como dice Joel. Falta y este llegara, el cumplimiento de la dispensación del Espíritu Santo. 

Lo que necesitamos en tener una percepción clara de la persona y la obra del Espíritu Santo, y someternos totalmente a su control. Cuando los cristiano entendamos esto, el derramamiento del Espíritu Santo será total sobre el pueblo de Dios. 

Hay muchos cristianos en muchas iglesias del mundo que no han comprendido este tema. 

La generación apostólica (del 31-64),pudo esparcir el evangelio a todo el mundo conocido. 

Durante esa era “el Evangelio eterno” irá a todo el mundo, nación tribu y lengua y el Espíritu Santo se derramará sin medida sobre los hijos de Dios. 

¡En qué tiempo nos tocará vivir! 

¡Tiempos de solemnes, y más glorioso cual nunca vio el ser humano! 33 Para llegar a este punto, debemos de entender el Apocalipsis y Daniel. 

Y luego consagrarnos a Dios y hacer su voluntad. Y entonces se cumplirá Apc. 14:14 Veremos al Señor en una nube blanca, y sus santos ángeles alrededor del trono.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.comb

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario