lunes, 14 de marzo de 2022

CONFORME A LA PALABRA

Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobró, conforme a la palabra de Jehová. 2 Reyes 4:44

La historia de Eliseo debe de ser para cada creyente una fuente de inspiración. El se encontraba en Gilgal trabajando en la obra del Señor. 

Eran tiempos difíciles, había hambruna por todo el país, y las escuelas de los profetas no había pan. La situación era crítica, pero no desesperada. 

Esta situación nos parece muy familiar, muchos hijos de Dios están pasando por situaciones como la escuela de los profetas. Situación crítica pero no desesperada. 

Dios tiene poder infinito y sus recursos son inagotables. Él puede aumentar la provisión y los insignificante recursos que tengamos. “No e visto a gusto desamparado, ni a su simiente mendigando pan”. 

Esa es la promesa para los hijos de su pueblo. Mis padre eran fervientes cristianos, mi madre era de los nazarenos, éramos una familia pobre, como tantas después de pasar una guerra. 

Pero mi madre, se marchaba a Linares a por aceite, y cuando llegaba a Madrid, lo cambiaba por legumbres y otros enseres. En mi casa nunca nos faltó un plato caliente en la mesa. 

¿Fue la fe de mi madre en el Dios que ella creía? O ¿fue la suerte de la vida? ¡No! Su fe en el Dios, y combinado con su esfuerzo, hizo posible sacar a su familia adelante. 

La escuela de los profeta estaba en situación muy crítica, y una ofrenda de veinte panes de cebada, y un fardo de espigas. ¡Qué es eso para cien personas! 

El verdadero milagro estaba en la fe de todos ellos. Ahora bien, este milagro ocurrió hace tres mil años. 

Pero en nuestro tiempo, existen esos mismos milagros, en las aldeas de Nicaragua, en Venezuela, Colombia, México, y en África y un largo ezetera. 

Cristo alimento en un día a tres mil personas. Las bendiciones pueden venir a escalas más pequeñas, pero vienen. Cuando somos fieles al Señor “en todo” las bendiciones se multiplica. 

La lealtad de estos profetas, vino en grandes bendiciones, en tiempos difíciles. 

No importa de que denominación seas, ni cuales son tus ideas políticas o religiosas, lo importante es tu fe con relación a Dios. 

Es esa fe, la que ara que el poco ingreso que tengas, de algún modo no llegue para pasar el mes. 

A través de ADRA repartimos mucho alimentos a la familias más desfavorecidas.

“Doy fe de ellos” Y se, de familias que sus ingresos no pasan de 900 y 600 Euros, y son bendecidas por Dios sea de una religión o de otra. 

Como Director de ADRA, doy testimonio que Dios bendice a las personas dependiendo su ideología o de su religión.

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario