viernes, 18 de marzo de 2022

EL PODER DE DIOS.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 de Tim. 1:7

Todos sabemos que el hombre es imperfecto, y que todos no somos iguales. Hay hombres y mujeres más fuertes que otros. 

Pero Dios nos dice que el verdadero cristiano, no es débil, sino fuerte ¿por qué?

El cristiano genuino no produce cobardes, se comprueba perfectamente en Cristo y en Pablo. 

Muchos cristianos estando bajo la espada y el verdugo, no negaron ni fueron cobardes ante sus enemigos. 

En momentos difíciles, el Señor les dio fortaleza y valor. “Toda escritura. . .es útil”, en momentos difíciles, Dios nos hace recordar sus promesas, y esta nos hace recordar ante nuestro adversario que el poder de Dios está con nosotros. 

Vivimos en una época en que los hombres y mujeres se mueven por instinto, y se está haciendo un robot automático. Del trabajo a casa y viceversa. Muchos hombres y mujeres no tienen tiempo para nada. 

Observemos a los Japoneses, trabajan diez horas muchos de ellos, y apenas tienen tiempo para la familia y menos para Dios. 

El cristiano debe de dejar un tiempo o apartar un tiempo para la meditación y la oración. Si no lo hace así, será un adicto al trabajo. ¿Y que ganara? “Nada”. 

Pablo sacaba fuerzas para el día, porque estaba dependiendo de Dios en cada momento de su vida. Había una estrecha relación entre Dios y Pablo. Esa es la que debemos tener cada uno de nosotros los llamados cristianos. 

Una de las cualidades que debe de acompañar al poder del cristiano: es el amor hacía los demás. Ser tolerantes, amables pero no cobardes ante las amenazas, sean estas verbales o físicas

Vendrá tiempos en que nuestra fe será probada, bajo opiniones muy distintas a la nuestras. 

Bajo tales condiciones, ha de ser valientes quien se atreva a ser diferente por sus opiniones y su conducta. 

Creo que el cristiano siempre ha necesitado una aguda percepción para distinguir la sutileza de engaños de Satanás y el de los hombres. 

Creo con toda honestidad, que dicha percepción nunca fue tan necesaria como en este siglo. Sea dentro de la iglesia como fuera de ella. 

Los engaños de Satanás son tan sutiles ,que el mundo moderno no se da cuenta de ella. 

Creo también con toda honestidad, que Cristo nos da habilidad o nos habilita para detectar todo los engaños sutiles, siempre que estemos en constante comunicación con nuestro Señor. 

El testimonio debe de ser de tal naturaleza, que hable a través de nosotros Cristo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario