martes, 20 de julio de 2021

EL ÚNICO DIOS.

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová; y mi siervo que yo escogí para que conozcáis y creáis y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí. Isaías 43:10.

Vivimos en un mundo donde hay dioses de todos los tamaños, y diferentes formas. Desde la creación, los hombres se han hecho dioses a su medida. 

De barro, de piedra, de madera y de bronce. Pero estos dioses no tienen ningún valor, ya que no oyen, no ven, no anda ni abrazan con sus manos. 

Este es el resumen de un dios, que los hombres se han hecho a su semejanza. El pueblo de Israel, se fabricó estos dioses y dejaron al Dios viviente de lado. 

Después que Israel fue destruido en el año 727 AC. Judá siguió los pasos de Israel, no dio el testimonio que se esperaba de el. 

Esto debía de ser un testimonio viviente para todo cristiano. Ya que el que se llama cristiano debe de reconocer a Dios, y reciben la orden de dar un testimonio acerca de él delante del mundo. 

Creo con sinceridad, como muchos cristianos, que Dios ha dado pruebas de su divinidad y de su inmensa sabiduría, negar estas evidencias, es negarle a él. 

Creo que el cristiano tiene una tarea de dar testimonio. Creo también que hay hombres y mujeres, que no son cristianos, pero que sus vidas son un ejemplo de que Dios está con ellos. 

También creo que un cristiano no puede ser testigo, amenos que tenga un encuentro con él, oh experiencias con Dios. 

Pertenecer a una denominación religiosa, no te hace ser un buen cristiano. 

¿Como puedo ser testigo de Cristo? Hay muchas maneras de dar un buen testimonio. 

Tu manera de hablar, como vistes, tu sinceridad, y una conversión tal, que tu y tu manera hablar de un testimonio viviente de que Cristo vive. 

“No palabras, sino hechos” ¿Hallará Dios fe en la tierra? ¿Habrá hombres y mujeres, que den tal testimonio de un Dios viviente? 

Todo depende de “ti” y “de mí” Si la iglesia primitiva dio tal testimonio, que tuvo repercusiones hasta la Edad Media. 

Y de esta hasta nuestros días. Dios nos llama a cada cristiano para testificar de su venida. Para testificar que hay un Dios de amor y compasivo, y justo. 

Que no tolera el pecado, pero que ama al pecador.Todos los que son testigo de Dios recibirán la virtud del Espíritu Santo que vendrán sobre ellos (Hech.1:8). Todos somos testigos de un Dios de Amor, que perdona al pecador po la fe en Cristo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario