viernes, 2 de julio de 2021

EL RESPLANDOR DEL MUNDO DE DIOS.

Y será un día, el cual es conocido
de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz. Zacarías 14:7.

Los cristiano esperamos con gran ansiedad la venida de Cristo. Será un “día único” Cierto es que Zacarías está hablando en un futuro, pero que al mismo tiempo esta cercano para el cristiano, este verso halla su cumplimiento en la declaración: “Allí no habrá noche. 

Lo que está declarando el profeta Zacarías, que en la tierra nueva no habrá necesidad de cuerpos celestes para iluminar la tierra. 

El resplandor glorioso de la presencia de Dios proporciona la luz necesaria a los habitantes del planeta (Isa. 60:19-20. 

Mientra el hombre esté en este mundo, se alternará la lumbrera mayor, (sol) y la lumbrera menor (la luna). 

También existirá el dolor, la risa, el llanto, y la fe de los cristianos en su Dios. Aunque una gran mayoría de la humanidad no crean en Dios, él seguirá existiendo en muchos corazones. 

Pero en el mundo venidero profetizado en Apoc. 20, al 22. se nos habla de un mundo renovado y glorificado. 

Muchos cristianos murieron con esta fe, y a pesar de la incredulidad de muchos, la verdad es que habrá: “cielos nuevos y tierra nueva”. 

En Mateo 24:29, vemos la señales que ocurrieron el 12/ 13/ 1833. y las que siguieron después. Mucho dirán que hay que tener fe para creer esta cosas.

 ¿La misma fe que muchos tiene en los extraterrestres? La fe del cristiano va mucho más allar de lo que el hombre cree. 

La luz creada no puede sobrepasar la gloria increada de la gloria divina. Por la fe, murieron hombres sin ver la gloria de Dios. Por la fe, muchos cristianos testificaron en el coliseo de roma. 

Por la fe, muchos murieron en la Edad Media. Y por la fe, muchos pasarán al descanso sin ver la venida de Cristo. 

En Daniel 12:4, se nos habla que la ciencia será aumentada, En nuestro siglo la ciencia va a pasos agigantados, y pronto será lanzado el telescopio más grande de la historia del hombre. 

¿para qué? Segun la ciencia para descubrir planetas habitados. El cristiano sincero y con verdadera fe, sabe que hay planetas en otras galaxias, que no han caído en el pecado, ni han desobedecido a Dios. 

Si hay gente que cree en marcianos, ¿cuanto más los hijos de Dios que tiene fe en su Dios? Él cual cambiará la tierra, y su gloria alumbrara la tierra renovada. 

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario