sábado, 24 de julio de 2021

¿DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS?

Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20.

Cuando Israel salió de Egipto, en su mayoría eran pocos agradecidos para con Dios. Este siempre ha sido unos de los grandes problemas del cristiano, no somos agradecidos con Dios.

Nos olvidamos de dar las grandes a Dios por todas las bendiciones recibidas. Los primeros reformadores Españoles, que estaban en Valladolid, Zaragoza, Burgos, Sevilla etc. 

Todos los días que se reunían para leer y estudiar algún libro o libros de la Biblia, todos daban gracias a Dios por conocer la verdad de la palabra de Dios. 

Entendían bien que la adoración y el agradecimiento era la base de su fe. “Nada tiene más a fomentar la salud del cuerpo y del alma que un Espíritu agradecido y de alabanzas” 

El despertar en España, fue a hombres llenos de agradecimientos y de alabanzas a su Dios. 

El espíritu de alabanza y de agradecimiento es un verdadero antídoto contra el mal y el desánimo. Pablo era muy agradecido a su Señor, esto lo vemos en todas sus cartas. 

Cada carta contiene agradecimiento y alabanza a Dios. Expresaba su aprecio por sus hermanos. 

El espíritu de agradecimiento prevalece en la alegría y en la tristeza en la victoria o en la desesperación incluso en la derrota, es un atributo permanente y fundamental del carácter del cristiano (ver Col 3:17; 1 Tes 5:18). 

Creo sinceramente que como lo agradable y como lo desagradable debemos estar agradecidos a Dios, tenemos muchos ejemplos en la Biblia (Job 2:10. Rom. 8:28), si los ángeles se deleitan en alabar a Dios, los cristianos temerosos de Dios viviente, deberíamos alabar a Dios. 

“Dios el Padre” de tales adoradores le complace. Dios es el receptor de nuestros agradecimiento, el cual es ofrecido en el nombre de Jesucristo. 

El Padre merece nuestro agradecimiento, ya que Él demostró su amor y su interés por el hombre. 

En mi vida como creyente en un Dios de amor, conocí y conozco a hermanos de la fe, que alaban a Dios a pesar de todos sus problema que atañe a sus avanzados años. 

Se que hay muchos hijos de Dios, que dan continuamente gracias a Dios, por ver el cumplimiento de su palabras expuesta en Mat 24. Seamos como el apóstol Pablo agradecidos a Dios y dando alabanzas a su Santo nombre.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.co

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario