miércoles, 30 de enero de 2019

UNIDAD EN CRISTO

Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vinculo de la paz. Efesios 4:3.
Uno de los ejemplos que nos da la palabra de Dios es que nos dice lo que es correcto el hacer para recibir el Espíritu Santo” 

“No podemos tener la plenitud del Espíritu Santo hasta que la iglesia esté unida. 

Jesús ordeno a sus discípulos que estuvieran unidos hasta que recibiese el poder de lo alto, osea el Espíritu Santo. Hoy sebe en la iglesia de Dios que los viernes son pocos los que están reunidos para recibir el Santo Sábado. 

Podemos todas las trabas o escusas posibles, pero en realidad es que tenemos tiempo para otras cosas menos importante que recibir a nuestro Dios. 

Recuerdo unas declaraciones de EGW, que decía lo más o menos así: El espíritu Santo caerá sobre la iglesia cuando esta este reunida en la iglesia, peo muchos no la recidivaran por su dejadez. 

La reuniones de oración son esenciales en la iglesia, pero en algunas no se realiza este ministerio tan importante.

Así que no esperemos el Espíritu Santo en nuestra vidas sino realizamos este ministerio.

Como, iglesia, desde luego,la unidad entre los miembros es esencial si una congregación ha de recibir el fuego fresco del reavivamiento. No esperemos que el Espíritu Santo venga a una iglesia dividida.

El Señor vio nuestra necesidad de gracia, porque él ama nuestras almas ve nuestra necesidad de la gracia y paz. Gracia significa condescendencia para alguien que es indigno, para alguien que está perdidos. 

Y creo que todos estamos perdidos, por eso necesitamos el Espíritu Santo para esa renovación interior de nuestras alamas.Creo que hay muchos cristianos que necesitamos una renovación interior. 

La iglesia no puede crecer en las cosas divinas si no esta unida.

El Espíritu de Dios no obra donde hay división, y lo que deseamos hoy es el espíritu de unidad dentro del pueblo de Dios, donde nuestro Señor pueda obra para salvación al mundo. 

La verdadera unidad es posible sólo a través del Espíritu Santo porque se basa en el fruto del Espíritu.

Y tiene su fundamento en el amor cristiano genuino.

La unidad que requiere uniformidad de creencias, métodos evangélicos predicando el mensaje de Daniel y Apocalipsis, que es la verdad presente. 

Cuando hagamos esto estoy seguro que la lluvia tardía caerá obre su pueblo.Dios está deseando derramar su Santo Espíritu a su pueblo. 
Todo depende de nosotros, deberemos humillarnos más al Señor y cambiar nuestra actitud y humillarnos ante nuestro Padre Celestial. ¡Amen! Deve haber un cambio en el pueblo de Dios.
 MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario