viernes, 11 de enero de 2019

UNA PETICIÓN HONORABLE


Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del ministerio encubierto desde tiempos eternos. Rom. 16:25
Podemos tener una visión 30/30, pero a menos que haya luz, no veremos nada. Podemos tener un intelecto brillante, saber mucha teología y mucha historia, pero si no tenemos el Espíritu Santo no somos nada. 

El Espíritu Santo es el que imparte la sabiduría y nos revela el pasado y el futuro, incluso las cosas espirituales a través del ojo del entendimiento (Efe.1:18) nunca serán aclarados para comprender las cosas espirituales. Sólo a la luz del espíritu puede conocerse y amarse a Dios. 

A través de los años Satanás a decidido con astucia distorsionar la mente de los cristianos para que no salgan de su ignorancia para que no conozca el poder del Espíritu Santo. Muchos cristianos que esperan la segunda venida de Cristo, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús. 

Piden al Padre de gloria la promesa que fue echa a Cristo antes de su ascensión. Así como el Padre glorifica al Hijo con la gloria que el Verbo tenía con Dios antes de la fundación del mundo, de la misma manera Altísimo glorificará aquellos que se alleguen a él por medio de Cristo ( 2º Cor. 3:18). 

En este contexto el “espíritu” no se refiere al Espíritu Santo, sino más bien la iluminación que el Espíritu Santo concede al hombre o mujer que sinceramente buscan el conocimiento de Dios y su palabra (Prov. 1:2,7). 

Muchos cristianos del pueblo de Dios, han tenido visiones de la grandeza de Dios, y an experimentado en sus vidas el amor de Dios. 
Conocí hace algunos años, a una anciana que era de Colombia, me contaba como cada día tenía experiencias con el Señor, vi en su rostro envejecido por los años el sufrimiento y la paz de un Dios de amor. 

No se, si vive, pero el ejemplo que medio vivirá en mis recuerdos hasta que nos veamos en la vida eterna.En estos tiempos de pruebas y tribulaciones, se necesita una confianza en Dios nunca vista, y un testimonio que de gloria a Dios. 

Pocas personas he encontrado llenas de confianza en el espíritu Santo, que yo sepa tres, pero par mi a sido un gozo. 

Sin embargo, no conozco a nadie que haya sido lleno por el Espíritu Santo y no rebose de amor por Jesús. 

Insisto siempre en este blog, y yo me pongo en primer lugar, debemos de pedir el Espíritu Santo día y noche sin descanso, hasta que la promesa sea cumplida en nosotros. 

Pidamos conocimiento para conocer a nuestro Padre celestial, para que nuestros ojos espirituales sean abiertos y aclarados en la sangre del cordero. Si oras fervientemente cada día por sabiduría y la revelación del Espíritu Santo veras la luz a través de las tinieblas. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario