lunes, 14 de enero de 2019

DEPOSITO DE ESPERANZA


Porque por medio de los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. Efe. 2:18.
Uno de los grandes herrores de algunos pastores de la iglesia de laodicea es que confunden el monte Sinaí que está en Egipto con el monte Sinaí de Arabia.

Ambos pertenece a la misma cordillera, sólo lo separa el mar rojo. En algunas matutinas que he leído en mi vida, y son muchas; siempre veo el mismo error cuando narra la historia de Moisés. 

La tradición católica ubica a Moisés en el monte de Santa Catalina o monte de Moisés. (ver http://judaislacris.blogspot.com / Abraham y las dos naciones. En este blog. Muchos piensan que estar en ese monte se ha cercan más a Dios, es unos de los grandes errores del ser humano. 

Podemos llegarnos a Dios por los méritos de Cristo, y Dios nos invitara a que le llevemos nuestras pruebas y tentaciones, pues él las comprende todas. 
 
No hace falta ir a los grandes monasterio lejanos para estar cerca de Dios, lo tenemos al dado nuestro. 

Mediante la sangre de Cristo podemos llegar al trono de la gracia para obtener el oportuno socorro. Recuerdo las noches heladas en el desierto del Sahara, son muy frías y hay que ir preparado, aun con todo hay que hacer un fuego. 

El frio del desierto es letal pero real, la mejor forma para afrontarlo es haciendo una cavidad y taparse al lado del fuego. ¿Se ha sentido usted espiritualmente frio(a), preocupándose de si podría morir de frio esa noche en su experiencia cristiana? 

¿Le ha parecido que la puerta del frio del pecado le la cerrado la puerta de la gracia? ¡No! Podemos acercarnos con seguridad, diciendo: “Soy acepto en el Amado” Porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por el mismo Espíritu al Padre. 

En quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él”. Muchos cristianos se enfrían en la fe, dicen: que el Espíritu Santo les ayuda, pero cuando se da la vuelta se alejan y paran en la cárcel o en otro sitio peor. 

El Espíritu no abandona a nadie, es el hombre quien lo abandona. Todos nosotros tenemos que aprender lecciones de lo alto. Nuestra fe en Cristo no debe estribar en que veamos o sintamos que el oye. Debemos confiar en sus promesas. 

Cuando acudimos a él con fe, toda petición alcanza al corazón de Dios.A su lado nunca tendremos frio, sino que el calor del Espíritu Santo nos dará el calor que necesitemos. Y cuando hemos pedido su bendición, debemos creer que la recibiremos y agradecerle de que la hemos recibido (D.T. p.170). 

 Por medio del sacrificio de Cristo se ha provisto la entrada al cielo, y el Espíritu Santo le da el poder para abrir la puerta y entrar al maravilloso depósito del amor de Cristo. Todos tenemos derecho por la sangre del cordero a esa gracia gratuita.obtener la dirección que necesito. Amen. MARANATA
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario