martes, 29 de enero de 2019

EL MONTE DE LA SANTIDAD.

El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dice Jehová Isa 65:25
Desde nuestros primeros padre, hasta los profetas y mas tarde a los apóstoles. 

El pensamiento de un nuevo reino establecido por Dios donde no hay maldad se ha extendido hasta nuestros días. Aunque vivimos en un mundo ateo en su gran mayoría, hay esperanza para ese remanente que desea un nuevo hogar, donde no exista la maldad. 


Este concepto dentro de los llamados cristianos se ha desvanecido y lo han sustituido por la falsa teoría de que cuando uno muere su alma va al cielo. 

La palabra de Dios es clara, toda alma que pecare esa morirá. Pero hay una clase de cristianos y hombres y mujeres que aunque no tienen un conocimiento de Dios, espera esa nueva tierra donde mora la paz. 

Para algunos son locuras, para los más escépticos son fantasías, y para los ateos es un cuento de hada o una fantasía. 

Pero hay un grupo de cristianos sinceros que creen en la palabra de Dios y en la segunda venida de Cristo. 

En esta tierra renovada, donde el sufrimiento no existirá. Donde los animales ya no experimentarán ni persecución ni violencia. 

“El lobo temido por el hombre y las vestías del campo, no tendrán temor porque serán estará con el cordero, y junto al león y la baca. Su alimento sera la paja (Isa. 65:25). 

El texto va mucho más aya, no abra mal en el santo monte de Jehová. La tierra sera renovada, no sera como advierten los astrónomos ateos de que la tierra sera destruida, y como decía Hawking, que el hombre tenía que buscar un nuevo planeta para habitarlo, estos hombre son incrédulos a la palabra de Dios. 

¿Que produce este estado de armonía? La segunda venida de Cristo, ¿alterará radicalmente las cualidades del carácter de los salvos en Cristo. Hebreos 8:10-11: 

“Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: 

Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo; y ninguno enseñara a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: 

Conoce al Señor; porque todo me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos”.Es nuestro privilegio comenzar a conocer a Dios ahora. 

Tan pronto como lleguemos a conocerlo como nuestro mejor Amigo, veremos que su ley es la transcripción de su carácter. 

El santificara nuestros corazones, estimulara nuestra inteligencia, motivará nuestras acciones, para que no tengamos dudas acerca
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario