lunes, 10 de diciembre de 2018

UN LEAL COMPAÑERO

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros. Amén. 2º Cor. 13:14
Los que no tienen tiempo para prestar atención a su propia alma, para examinarse diariamente a sí mismos y saber si están en el amor de Dios y colocarse en el cauce de la luz, tendrán tiempo para ceder ante las sugestiones de Satanás y la ejecución de sus planes. 

Satanás se insinuará mediante cuñitas que se agrandarán a medida que se abran paso.Las engañosas trampas de Satanás serán introducidas en la obra especial de Dios en ese tiempo (MS. 16.1890). (2º Cor. 13:5). 

Hay muchas experiencias de hombre ricos pero que son pobres y miserables. Hace años os conté de un hombre que vivía en la ciudad de Zaragoza, era mendigo, y en sus tiempos era un gran cirujano. 

Su hija murió en una sala de operaciones, y el abandono todo y vivía en la calle, nunca pedía el usaba el dinero que tenia ahorrado.La historia de hoy es diferente, era un veterano de la guerra. 

Fue un hombre que no fue comprendido por la sociedad en la que vivía. Charles Haine, murió en un hotelucho de mala muerte infestado de cucarachas. 

Tenia 72 años la policía le encontró $ 11.000 dolares escondidos en la habitación. 

La pensión del ejercito era de $ 563 dolares al mes, y vivía con $ 30 dolares al mes, y en el banco tenía $ 22.000 dolares. (The Oregonian, 12 Diciembre, 1990). Estos hombre no revisaron su vida con Dios, se alejaron de Dios, y las consecuencia fueron la muerte sin esperanza.

¡Cuanta gracias debemos dar al Espíritu Santo, por que él nos cuida!Cuantos miembros de la iglesia estan o estamos en esa situación, sin hacer un examen con el Espíritu Santo. Si dejamos que el Espíritu del Señor nos dirija, otro gallos nos cantaría. 
En mi despacho tengo un gallo de cerámica especial, este gallo, me dice que tiempo ara ese día, sus colores cambian según el tiempo.Tenemos una comunicación constante.

El cristiano debería de hacer lo mismo, no importa donde estés en ese momento, lo importante es la comunicación.

Tener comunión con el Espíritu Santo, tal como Pablo lo presenta en su bendición, significa hablar con él, disfrutar de su compañía, mantener una comunión y una sociedad consciente con él, y experimentar su enorme poder en la vida 36 1º Jun 1:3,7). 

Debemos compartir nuestra fe (Fil.6:) Los cristianos tendremos esa comunicación con el Padre y el Hijo, y por ende cono todos los hermanos de la fe.
MARANATA. 
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del espacio y del tiempo
http://Alientos de vida eterna.blogspor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario