viernes, 21 de diciembre de 2018

EL HOMBRE CIERRA LA PUERTA.

El que es injusto sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifiquese toda vía. Apoc. 22:11.
Durante más de seis mil años Dios hizo todo lo que su misericordia y su corazón amante pudieron hacer para lograr que el ser humano degradado dejaran de practicar en mal, y para transformar al ser impuro en puro. 

Después, con igual energía, trabajó con los hombres justos para ayudar a permanecer en esta relación vital con El. El tiempo esta cerca (1:1-3).

Y estas palabras se aplica especialmente al tiempo cuando se decidirá irrevocablemente el futuro de cada persona.Este decreto se pronuncia al concluir el juicio investigador (ver 14:7). 

“Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, (el pueblo escogido de Dios) y sobre ti será vista la gloria” (Isa. 60: 2). 

La cizaña y el trigo crecerán justos hasta la siega. 
El Espíritu Santo esta haciendo ya su obra en los hombre de su pueblo. No todos contestaran a este llamado, ya que la mundanalidad esta dentro de la iglesia. 

La “luz” representa la verdad acerca de Dios, y la “oscuridad” el engaño asolapado vestido de encajes y purpura en cuanto a el. 

Vivimos en un mundo de diversos colores gris y turbio, pero no es blanco como la lana. Dios enviará rayos de verdad, intensos y atractivos para el pueblo de Dios y por ende a los que escuchen las advertencias. 

El hombre es libre libre y muchos tendrán que responder. El Espíritu Santo ya esta obrando en los hombre y mujeres para que tomen su decisión. El Señor dice: Crecerá la capacidad espiritual e ellos y se transformaran más y más a la semejanza de Aquel a que aman contemplar. 

No cambiaran su decisión. Algo sorprendente sucede en la mente de los que se apartan de la verdad, ellos no se dan cuenta, pero se alejan de la verdad. Pablo (Rom.1:18-23), llegan a ser superficiales en sus formas de pensar, y sus mentes se oscurecen. 

Dicen ser sabios, pero son necios y finalmente destruyen hasta su capacidad de recibir luz del cielo.

En consecuencia no pueden cambiar su decisión.De una cosa estoy seguro, Dios no coaccionara la conciencia del hombre. 

¿Que pasara cuando los cuatro vientos se desaten? Todas las decisiones estarán tomadas, el hombre espiritual vivirá por su fe. El hombre carnal vivirá con su maldad (Juan 17:3).Tocad trompeta en Sión, y pregonar en mi santo monte. . . 

Días de tinieblas y de oscuridad, días de nubes y de sombras. . .Delante de él consumirá fuego. . . Convertíos a mi con todo vuestro coraón, con ayuno y lloro y llanto. (Joel 2:1-12).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario