sábado, 30 de junio de 2018

CAMINANDO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Hechos 10:38

¿Le ha dado Dios alguna vez la dirección de Usted? El Espíritu Santo revela su conocimiento a cierta persona que esta interesada en conocer la verdad. 

Mi amigo el pastor Roberto Bosque, le ocurrió exactamente y igual que a Pablo, el Espíritu Santo le condujo a una casa para que presentara los libros de Salud, que a la sazón vendíamos. 

Este hombre estaba buscado la verdad, católico, sincero pero no estaba de acuerdo con algunas cosas que la iglesia hacía. 

Los libros era un medio por el cual el Espíritu Santo lo uso. Este hombre que vivía en la ciudad de Zaragoza, España estaba apunto de cometer una locura con su vida. 

El pastor Bosque que a la sazón era estudiante de Teología, vivió esta experiencia. Este hombre que llamaremos Ricardo. 

Hombre inteligente, y de gran saber, estaba pasando una gran depresión, que es la enfermedad de este siglo, conoció la verdad. 

Rápidamente entendió las profecías de Daniel y Apocalipsis, y que la ley de Dios estaba en vigencia. 

Ricardo se sorprendió cuando comprobó que el Sábado estaba en vigor y que el Domingo era un falso día instituido por Roma Papal, en el Siglo segundo D.C. Este hombre estaba apunto de quitarse la vida, hasta que conoció la verdad. 

Si el pastor Bosque, no hubiese escuchado la voz del Espíritu Santo, ese hombre se habría perdido. ¡Cuantas veces nos usa el Espíritu para dar el mensa ge del segundo advenimiento de Jesús! Muchas veces, con vecinos amigos o tal vez con un pariente.

Dios nos usa para dar el mensaje a otras personas, no importa que sean pobres o ricas, de otra raza. Pero a veces rechazamos, la oportunidad que nos da Dios para salvar un alma. El Espíritu Santo conoce la dirección correcta de cada persona que esta pasando por grandes problemas. 

Mi amada esposa, siempre lleva libros consigo para regalarlos y hablar de la Segunda Venida de Cristo.Recuerdo que viajando en un tren de cercanías entablamos conversación con una joven, estudiante y mi esposa le regalo un libro, la joven prometio leerlo. 

Dios nos usa en cada momento de nuestra vida si nosotros lo dejamos actuar. 

Dios no coloca donde en el momento preciso para dar el mensaje de salvación. El Espíritu Santo lo hace fácil. El no espera ni desea que yo le de la información. 

Lo que El me pide que espere y escuche para captar alguna señal de que este es el tiempo y lugar que él ha escogido para que esta alma oiga el poder de Jesús. Así el poder del pecado sea quebrantado y la persona sea renovada en el Espíritu del Señor. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://histotiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario