martes, 12 de junio de 2018

LA ADORACIÓN A DIOS.

Redención ha enviado a su pueblo, Para siempre ha ordenado su pacto. Santo y terrible es su Nombre. Sal. 111:9
El Señor gobierna el universo por medio de principios inmutables. 

En Dios no hay mudanza, ni sombra de variación”. Los mandamientos de Dios, en los cuales se expone el deber del hombre, son verdaderos y dignos de confianza. Permanecen firmes para siempre; y son inmutables. 

El hombre a través de su historia a permanecido impasible ante la grandeza de un Dios de amor para unos y de un Dios terrible para otros. 

Muchos jóvenes proyectan con su musica ruidosa la imagen de un dios de violencia, son hijos de la ira. Otros jóvenes representan unos atributos más dignos de un Dios creador. 

La tristeza que tengo es que en las iglesias de Dios se han introducido las baterías, y una musica ruidosa que no ha grada a Dios. 

Esto lo vi aya por el año 1980 en una iglesia Francesa. Es curioso que EGW lo menciona, esto ocurrirá antes de la venida de Cristo, al igual que las pantallas en las iglesias, en vez de llevar los Hmnarios. 

Ya no se lleva los Himnarios, ni las Biblias, para eso esta el móvil. ¿Se esta adorando a Dios? Muchos dirán que si, y respeto su opinión, pero ellos no respetan la nuestra. La adoración está centrada en la alabanza y adoración de Dios. 

Y cualquier forma de adoración, incluyendo la musica del himnario, debe de estar moldeada para alabar a Dios. 

Los escritores de musica religiosa tienen un concepto muy particular de la compresión del Dios del universo, y componen musica elevadora, que hace que la persona eleve su alma a Dios. 

El Espíritu Santo se alegra cuando su pueblo alaba a Dios y lo engrandece a través de la musica. 

Es entonces cuando el cristiano tienen una percepción de la grandeza de un Dios Santo. Nuestra comprensión del carácter de Dios es la base de nuestra actitud de reverencia hacia Él. 

Satanás ha tenido mucho éxito al mostrar por muchos siglos como sombrío y abusivamente poderosos, y con un genio hipersensible cuando se trata de gente que no se comporta como deven. 

El Espíritu Santo se goza y impresiona la mente del hombre cuando se alaba a Dios por medio de la musica solemne. 

6Esto desagrada a Satanás, y el nos lleva a los extremos, y Satanás convenció a los dirigentes religiosos de que podían saltar al extremo opuesto. Nos presenta a Dios como nuestro tribal y frívolo “amigote del cielo”. 

Su nombre podía ser arrastrado a cualquier estilo de música con lo que, presumiblemente, El lo santificara. Antes que permitir que nuestra música modele nuestra comprensión de Dios, creo que nuestra clara y creciente compresión de Dios debe modelar nuestra musica para que se centre en Dios. 
MARANATA.
http:meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes através del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario