miércoles, 27 de junio de 2018

LA VOZ DEL ESPÍRITU

Y mientras Pedro pensaba en la visión, El Espíritu le dijo: He aquí, tres hombres te buscan Hechos 10:19
En un mundo agitado por los azares de la vida, existen hombres como Cornelio. Puede estar cerca de tu cuadra, en el barrio continua al tuyo. 

Los que buscan con fervor el camino de Dios no son dejados. En este texto se nos dala la positiva evidencia de que el Señor no deja en las tinieblas a los que siguen la luz que se les da, sino que envía a sus ángeles para que se comuniquen con ellos. 

Era muy difícil siendo romano y más un siendo centurión de las legiones de Roma ser fiel a un Dios que sólo había oído. Dios podría haber dado a Cornelio toda la instrucción que necesitaba mediante sus ángeles, pero ese no es el plan de Dios. 

Su propósito era relacionar a Cornelio con los que habían estado recibiendo conocimiento de lo alto, cuya obra era impartir ese conocimiento a los que buscaban la luz. Dios siempre trae así a los suyos. (MS.67 ) Ese día fue para Pedro único e inolvidable que nunca olvidaría. 

Los ángeles son los instrumentos de Dios para que colaboren con el hombre , en la salvación de las almas. Hay hoy día muchos como Cornelio. 

Viven de acuerdo con la luz que han recibido, y Dios les habla así como hablo a Cornelio, y por medio de sus agentes señalados hacen que reciban la verdad que penetra en el corazón. 

El Señor tiene especialmente en cuenta a los que caminan en la luz que les a dado, que testifican mediante sus hechos de que están tratando de honrar a Dios.

 Conozco un hombre temeroso de Dios, que sufrió mucho por causa de su Dios. 

El es pastor, se prepara en unas de las mejores universidad de comunicaciones de España. Sufrió las envidias y los celos de los hombres, pero el se mantuvo fie en el Señor. El Señor usa medios que para el cristiano, son raros y insólitos, pero son los caminos de Dios. 

Este pastor recibió un llamado de otro país, lo acepto y se marcho con su familia. Dios usa los reglones torcidos, para hacerlos derechos. En ese país fue director de comunicaciones de una zona. 

En la última asamblea de ese país, le nombraron director de comunicaciones del habla Francófona. 

 Es Dios que lo uso, al igual que uso a Pedro para dar el evangelio a Cornelio, Dios uso a Este pastor para ponerlo en ese país. 

Es Dios el que dirige su obra, no el hombre por más que nos empeñemos. ¡Cuantos hombres y mujeres an sufrido en la obra del Señor, por causa de envidias y celos! 

En los caminos torcidos, Dios los hace derechos. El Espíritu Santo es el que nos guía y nos ayuda a hacer la obra de nuestro Dios. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viaje a través del tirmpo y del espacio
http://Aliento de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario