domingo, 3 de junio de 2018

LOS MÁRTIRES MUEREN POR AMOR A JESÚS.

Pero Esteban, llenos del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios. Hechos 7:55.

Esteban vio “los cielos abiertos (hech, 7:56; cf. Isa.6:1). Ninguno de los presentes vio la gloria de los cielos abierto; por lo tanto, esta afirmación de Esteban de que veía el cielo y la gloria agrava, según ellos, su culpabilidad. 

Pero solo los profetas pueden decir si lo que ven lo contemplaron con su ojo espiritual, o mediante una aguda penetración del sentido físico. El discurso de Esteban comenzó con una referencia “al Dios de gloria”, y concluyó describiendo una visión de gloria divina que brillaba en su mente. 

Esto me recuerda a personas que fueron salvadas, y otras fueron llevadas a la tortura y a ser quemadas. Podría nombrar a personas ilustre o a plebeyos de la Edad Media. Incluso a personajes de nuestra época. 

El pastor Williars, cuenta la historia de Kata Rangoso, que estuvo preso en la isla de Salomón. Fue hecho prisionero por las tropas Inglesas, simplemente por que practicaba una fe distinta al del oficial Británico. 

Era un tiempo terrible en la segunda guerra mundial. El como Daniel oro al Dios de los cielos, para que fuera libertado de ese oficial ingles. Oro por sus enemigos y por la paz, y por los pecados de sus enemigos. 

El se puso en las manos de Dios. “Mi vida esta en tus manos, y si tu crees conveniente salvarme porque tienes algo para mi, te ruego que me ayudes”. El oficial ingles le arrojo por encima de un bidón de 180 litros de gas olio, y lo castigo hasta que la sangre brotara por su espalda. 

Le golpeo con la culata de su pistola. Pero una niña isleña empezó a llorar. “¡Oh maestro! -dijo en un ingles defectuoso -parar, no matar a Rangoso. Mas tarde el oficial ingles mando formar un pelotón de ejecución, se puso al pastor Rangoso en frente del pelotón. 

El pastor que rea de la I.C.A. Elevo su oración a Dios como lo hizo Daniel y espero el momento fatal. El oficial no pudo dar la orden de ejecución se había quedado mudo. 

Hombres como este ingles serán juzgados en el día del juicio, con justicia y rectitud. 

Esteban que fue ejecutado a pedradas por los incrédulos fariseos y escribas, tendrán la paga por su pecado. 

Y muchos hombre que se dicen ser cristianos y que en el nombre de Dios mataron a hombre santo, por el hecho de predicar la verdad de la Biblia, serán juzgados por el Dios todo Poderos. 

Satanás siempre a impulsado para que destruyesen a los hijos de Dios que guardan los mandamiento y tienen la fe de Jesús. El señor dice: Sed fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida. Apoc. 2:10
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario