domingo, 24 de junio de 2018

LOS MUERTOS SON JUZGADOS.


Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Apoca. 20:5.
Es obvio que se refiere a los hombres impíos, los que desde la fundación del mundo han muerto sin Cristo más los que se perderán en la segunda venida de Cristo. 

En el mundo en que vivimos hay más ateos que cristianos, y digo ateos en el sentido de la palabra que hay muchos que no aceptan a Cristo como su salvador.

Desafortunadamente, las distintas doctrinas que hay en el mundo dividen a las personas. 

El Islam, el Hinduismo, el Catolicismo, y Judaísmos, y apartamos a los ateos. Todos ellas doctrinas dividen a las personas. 

Especialmente cuando “la Biblia es la que tiene la razón”. Durante siglo fue perseguida, encadenada, y proscrita pero a pesar de todo es la más leída y la más estudiada. 

En la Edad Media fue encadenada, en los países árabes proscrita y el judaísmo ni se menciona sobre todo en nuevo N.T. Pero el Espíritu Santo la persevero hasta el día de hoy. 

Muchos no creen en la segunda Venida de Cristo y menos en el juicio, aunque algunas religiones tienen un vago concepto sobre esto. 

Hay dos juicios que se menciona en Apocalipsis, uno para el pueblo de Dios, y otro para los que se pierdan. 

La Biblia no acepta a esas personas que han matado a miles de personas y que por la gracia de un santo van al cielo. Dios es muy claro cuando menciona su ley. 

Si el hombre estudia la palabra con el propósito de llegar a conocerlo y saber cual es su voluntad. Él Señor se lo ara saber. Cuando se habla de la resurrección la Biblia solo da dos respuestas. 

Una resurrección para vida, es la que se realizara en el segundo advenimiento de Jesús, ya que es la resurrección de los justos (20:2,4.). 

La segunda resurrección implica la muerte eterna. Ya que el instigador Satanás y todos los que le siguieron serán destruidos, pero estarán mil años en la tierra hasta su juicio. 

Y a través de este proceso, el Espíritu Santo convence al hombre de su pecado y de un juicio. Esta es la gran obra del Espíritu Santo, que pocos comprenden en un mundo secularizado. Daniel 12:3 senos dice: 

Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento. . . Hay dos clases de sabios o entendidos. 

Los primeros son los que rechazan a Cristo y buscan las cosas terrenales de este mundo. 

Los segundos buscan el reino de Dios y su justicia, aman su ley y se deleitan en las cosa de Dios. 

Es por eso que Dios amonesta a este mundo, como lo hizo con Sodoma y Gomorra. 

El juicio esta a las puertas. ¿Quien es sabio para comprender esto? Cristo llama a la puerta de tu corazón. ¿Le abrirás para que cene
contigo hoy?
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Aliento de vida eterna. bologspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario