sábado, 16 de junio de 2018

LA SEÑAL DEL PODER DE DIOS

Entonces Saulo, que también es Pablo,lleno del Espíritu Santo, fijando sus ojos en el.
Muchos magos, astrólogos y adivinos se levantaran como en los tiempos de Pablo para usar el Espíritu del Mal en su provecho. El mundo actual todos consultas a estos hombres y mujeres para saber el futuro. 

Esto lo vemos en casi todos los presidentes del mundo y en los reyes que van a consultar a estos hombre y mujeres. Esto digo por esperiencia propia. En el tiempo de Pablo el procónsul de Panfilia de Asia menor, estaba presente cuando Pablo fue lleno del Espíritu Santo. 

Así pudo apreciar bien el carácter de Elimas. Sintió santa indignación y previó al castigo divino que debía de ser aplicado. 

El Espíritu Santo le revelo el castigo que debía de llevar este hombre por su insolencia estaba resuelto para desacreditar a Pablo. 

A lo largo de la historia Satanás tiene sus mensajeros para desacreditar a los hijos de Dios, cuando estos llevan la verdad a las personas sinceras y que buscan la verdad. 

Pero hay testigos que están observando a los hijos de Dios cuando van a predicar el evangelio de la salvación. El procónsul en Pafos, creyó, no sólo el si no los que estaban con él. 

Elimas había luchado contra la luz de la verdad. Su castigo presenta un agudo contraste con la experiencia del apóstol Pablo. Pablo había quedado fisicamente ciego, pero espiritualmente había sido iluminado por la luz del cielo(cap.9:9).

La luz esta disponible para todos los hombre (Juan 1:9). La ceguera de Elimas era por sólo un tiempo,para que recapacitara. Así sucede con los hombre que están ciegos y no escuchan la palabra de Dios.

Pero muchos que oyen la palabra están y la abrazan también esta ciegos por que la tuercen a su manera y la usan para confundir a los hombre y mujeres. 

El Señor declara que en los últimos días antes de su avenimiento, se derramara el Espíritu Santo para dar testimonio de la verdad. Y muchos como el Procónsul se llenara de gozo por las nuevas del Evangelio. 

Y reconocerá que la ley de Dios está en vigencia. Después de mas de 20 siglos desde este hecho de Pablo el Espíritu Santo sera derramado y la gloria de Dios alumbrara la tierra. Hay una pregunta que nos hacemos mucho. 

¿Seré yo instrumento de Dios para llevar la luz al mundo? Todos somos instrumentos de Dios si, nos dejamos guiar por su Espíritu Santo. 
“Yo quiero ser como Pablo instrumentos en las manos de Dios”. Ruego o Señor, que la certeza de mi fe resplandezca a través de mi rostro toda vez que comparta tu mensaje de la verdad con otros.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario