viernes, 22 de junio de 2018

¿CUAN CERCA ESTAS DIOS?

Para que buscasen a Dios, si en alguna manera, palpando, le hallen; aunque cierto no está lejos de cada uno de nosotros. Hechos 17:27.
En un mundo idolátrico y ateo, en el cual vivimos no es de extrañarnos que las personas se pregunte donde esta Dios. 

Dios creo el universo, nuestro universo visible, y la tierra con sus lagos y mares para que el hombre pensara en Dios y lo buscare y lo encontrara. Dios espera que el hombre lo busque. 

La única duda implícita aquí se debe a que a menudo el hombre no desean buscarlo. Desde los 17 años me atrajo saber como esta constituido el universo, cuales son sus leyes , y como se rige las Nebulosas y las estrellas. 

Pasaron muchos años hasta que tuve un ordenador en mis manos, mi deseo era saber mas del universo y de su Creador. Hoy después de muchos años Él Señor meda más conocimiento de como creo el universo y, cuan grande puede ser. 

Cuando observo las Grandes Nebulosas, los pulsares, las estrellas de neutrones exclamo 

¡Que grande es Dios! De alguna manera se conforta mi alma, cuando veo como explota una Enana roja y se convierte en una nebulosa en la cual nacerá nuevas estrellas que ilumine el cielo. 

En la biblia se nos dice que Dios vive en el tercer cielo, donde esta el trono de Dios. Las distancias en el universo son muy grandes. Orión esta a 15000 años luz de la tierra. (ver el blog viajes a través del tiempo y del espacio).

Por primera vez tuve el conocimiento que nuestro Dios es un Dios grande y bondadoso. Todo lo creo para recrear nuestra vista y nuestro conocimiento, ya que a través del espacio y las grandes belleza de los paisajes de la tierra Dios nos habla. 

Es muy triste oír por TV. A uno de las grandes mentes de la astronomía como Stephen Hawkin negar la existencia de Dios. 

Cuando este hombre ha tenido grandes evidencia de su Creador. Creo que la distancia de años luz no es problema para un Dios infinito y omnipotente. 

Pero ¿no es acaso tan irrelevante -para quien dice “no existe Dios “ Los sentimientos y las emociones son una base muy inestable cuando no hacemos caso del Espíritu Santo que nos hace ver el amor de Dios. 

El Espíritu Santo esta llamando al mundo para que reconozca a Dios, pero la negativa del hombre hace que el Espíritu Santo se aya retirando de la tierra, el caos regirá la tierra. 

“Nadie podrá decir: míralo aquí o allí; mirar dentro de vuestros corazones, examinarlo en lo más profundo, porque dentro de vosotros esta Dios, abrir las ventanas de vuestro entendimiento y reconocer al dador de la vida. 
Cristo llama a la puerta de tú corazón, ¿rechazaras el llamado? Hoy puede ser el último día, no cierres la puesta a Jesús. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
htt://historiaybiblia.blogspot.com
 http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario