miércoles, 6 de junio de 2018

EL PODER DEL ESPÍRITU.

Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor. Hech.11:24

Cuanto envidio la obras de hombres como Bernabé, Pablo, Juan. Muchos de los hijos de Dios queremos imitar a estos grandes hombre de fe. 

¿Quien no ha pensado de esta manera? Pero en nuestra esfera, en nuestra comunidad, en nuestra iglesia podemos ser como Bernabé. 

Dios usa a hombres y mujeres con pocos talentos, la clave es dejarnos llevar por el Espíritu Santo para hacer la obra como lo hizo Bernabé. 

Creo firmemente que Dios le esta guiando a usted, para dar un librito a esa persona que vivi encima de su casa, oh tal vez al panadero. 

Bernabé era una persona que sabía cual era su responsabilidad para acelerar la venida de su Maestro. 

Con el Espíritu Santo sus palabras alentaba y animaba a las personas. Recuerdo a una anciana a la cual yo visitaba a menudo. 

Cuando cruzaba el lumbral de su puesta, me cogía de su mano y me decía: Hoy han estado los ángeles con migo. 

Esta mujer sufría mucho, pero su fe era inquebrantable en el Señor. 
Atal punto, que esta mujer de 100 años tuvo que enterrar a su hija de 85 años, su pero enemigo le asentó un duro golpe. Pero su fe no de callo. 

Me daba buenos consejos, era muy cariñosa y todos los que iban de su iglesia a sus casa, salían reconfortados. 

Esta mujer era una gran misionera en su barrio, yo doy gracias a Dios por haber personas en el mundo como esta mujer.  

Exhorto a los matutinos de este blog ser imitadores de Esteban y de mujeres como el que e relatado. No hay mucho tiempo, solo hay que entrar en Youtube para ver como estar el mundo. Yo espero que haya muchos Esteban. (1º Cor, 14:3) 

Debemos ser edificadores en nuestra iglesia y ser un modelo para todos los hermanos, no importa que algunos estén en desacuerdo contigo, trabajamos para Dios. 

 ¡Ojala como ocurrió con Bernabé, oigan los dirigentes de ustedes, como lo hicieron los apóstoles de Bernabé! Todos podemos estar llenos del 

Espíritu Santo, el Señor lo a prometido, y tú y yo debemos de creerlo. Ya que es la obra de Dios, no mirando la recompensa, sino la alabanza a Dios por los nuevos conversos. 

Pablo nos anima a todos a la fe y unidad del pueblo de Dios. Un ministerio como el de Bernabé debería ser una parte vital de cada iglesia hoy, cuando la soledad y la depresión es el mal de este siglo. 

Hombre y mujeres como Bernabé es lo que se necesita hoy día. 

Os invito a orar por ello, para que el Espíritu Santo sea derramado en la lluvia tardía, y el mundo quede iluminado de la gloria de Dios.  
Esta Matutina esta dedicada a una mujer muy misionera y de oracion, que me alludo muchos en mi vida. Her. Pascuala de Zaragoza.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viaje a través del tiempo y del espacio
http:Alientos de vida eterna. blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario