martes, 26 de junio de 2018

MAYORDOMOS DE LA VERDAD

Venid, oíd todos los que teméis a Dios, y contaré lo que ha hecho a mi alma Sal. 66:16
David quería dar testimonio de la bondad de Dios delante de todo el pueblo (2 Sam.15:18). 

David exhorta a todo los fieles adoradores de Dios para que, juntos con él, reconozcan que Dios responde a las oraciones de los que son sinceros yhonrados.

Donde hay vida hay crecimiento; en el reino de Dios hay constante intercambio: se recibe y se da; se recibe, y se devuelve al Señor lo que es suyo.

Dios obra por cada verdadero creyente, y la luz y las bendiciones son dadas de vuelta con la obra que el creyente realiza. De este modo aumenta la capacidad de recibir. 

Al impartir los dones celestiales, el creyente deja espacio para que frascas corrientes de gracia y verdad fluyan al alma desde la fuente de vida. Mayor luz, conocimiento y bendiciones más amplios llegan a pertenecerle. 

En esta obra, que se realiza en torno de cada miembro de iglesia. Aquel cuya vida consiste en recibir siempre sin dar jamás , pronto pierde las bendiciones. 

Si la verdad no fluye de él hacia los demás, pierde su capacidad de recibir. Debemos impartir las bondades del cielo si queremos bendiciones frescas. -T. 6 p. 448. 

La obra del Espíritu Santo es de capacitarnos para dar el testimonio de la verdad presente. Si tú y yo impartimos el conocimiento de la verdad, éste aumentara nuestro intelecto se desarrollara. 

Todos los que reciben el mensaje del Evangélico en sus corazones an helarán proclamarlo. El amor de Cristo ha de expresarse con palabras y con hechos. 

Aquellos que se han vestido de Cristo ha de relatar su experiencia, reproduciendo paso a paso como el Espíritu Santo los han conducido a los pies de Jesús.

Como sintieron el hambre por el conocimiento de Dios y de Cristo Jesús, a quien él ha enviado; el resultado de estudiar las escrituras; sus oraciones, y la agonía de sus almas, por los pecados de su alma oyen las dulce palabras de Jesús:“Tus pecados te son perdonados”. 

No es natural que alguien mantenga en secreto tal conocimiento de la salvación para si mismos. El gozo y el amor de Cristo nos hace dar el mensaje a otros. 
El Señor nos ha hecho depositarios de una gran verdad. Esos tesoros de la gracia hay que compartirlos, sino seremos como la vírgenes fatuas. 

Y a medida que hagamos conocer los ricos tesoros de la gracia de Dios, les será impartida cada vez mas gracia de Cristo. Tendrán el corazón de un niño en lo que se refiere a su sencillez.y obediencia sin reserva. 

Sus almas superarán por la santidad, y cada vez les serán revelados más tesoros de la verdad y de la gracia para ser transmitidas al mundo. 8PVGM,113-114).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio.
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario