viernes, 24 de abril de 2015

SEAMOS AMIGOS DE DIOS.


Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón. Job. 22:21,22.
Desde el principio ha sido el plan estudiado de Satanás hacer que los hombres se olvidaran de Dios y de su ley para poder así adueñarse el corazón del hombre. Lo vemos en el razonamiento que hace Elifaz a Job. 
La exhortación que hace a Job es para que cambie su conducta, pues da por sentado que es pecador y totalmente apartado de Dios. La exhortación es hermosa , pero esta mal aplicada. Esto es lo que hace Satanás, usa instrumentos humanos para desacreditar a Dios.
Siempre ha procurado, pues desfigurar el carácter de Dios a fin de que los hombres abriguen un falso concepto de él.   Ante la mente de ellos, el Creador ha sido presentado como revestido con los atributos del príncipe del mal -como arbitrario, severo e implacable- para que fuera temido,rehuido y aun odiado por los hombres. 
Yo diría que aun en el nombre de Dios matan a personas temerosa de Dios, creyendo que hacen un bien. Este predición lla fue contestada por Cristo en Mat 24.
Cristo vino para revelar a Dios ante el mundo como un Dios de amor, de gran misericordia, de inmensa ternura y compasión. 

El redentor del mundo despejó las densas tinieblas con las que Satanás había recubierto el trono de la Deidad, y otra vez el Padre fue manifestado a los hombres como la Luz de la vida.
Cristo se apena al ver a hombres tan absortos por los cuidados terrenales y las perplejidades de sus negocios que no tienen tiempo para conocer a Dios. 
Para ellos el cielo es un lugar extraño pues lo han eliminado de su su corazón. No están familiarizados con las cosas celestiales, se cansan de oír hablar de ellas. 
No les gustan que su mente sea turbada por su necesidad de la salvación, su mente esta entenebrecida por este mundo. Pero el Señor desea turbar su mente para que puedan conocerlo mejor en el tiempo en que les ofrece para su salvación. 
Pero llegara el día cuando la terrible acusación de la ira de Dios será pronunciada contra los que han perseguido en su deslealtad hacia él. Y por ende an perseguido a los hijos de Dios por todas las edades, incluso ahora.
Pero no necesitamos estar entre los que quedarán bajo su ira. Vivamos en el día de su salvación. La luz de la cruz del Calvario
que muchos rechazan, reluce con rayos claros y brillantes, revelando a Jesús que fue sacrificado por nuestros pecados y nos dio la redención.
Dios desea restaurar su imagen en nosotros. Creed que es vuestro ayudador. Acercaros a el con humildad y amistad. Al acercaros a él con confesión y arrepentimiento, y con tierno amor él se acercara a vosotros con misericordia y perdón (basado en R. H. 1912).
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario