jueves, 9 de abril de 2015

EL HADES SUELTA A SUS PRESAS.


El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1º Tes. 4:16-18.

Pablo después de presentar las verdades en el verso 15, Pasa a destacar la aparición de Cristo en las nubes. Describe la aparición personal, visible y corporal del Señor con gran majestad. La teoría de algunos pastores protestantes de que los hombre serán arrebatado misteriosamente, es por qué no han leído bien las escrituras y la han interpretado a su manera para engañar a los hombre.

En Apoc. Dice que todo ojo lo vera aun los que les traspasaron. ¿Porque tuercen las escrituras, dando una interpretación falsa?.
Juan dice: El mismo Jesús que ascendió al cielo, descenderá del cielo. Antes de irse al cielo, prometió que volvería (Juan 14:3). Jesús declaro que volvería otra vez (Hech. 1:1-9).

Entre el sonido de las trompetas y las voces de los ángeles se oirán tas palabras. “¡Despertaos, despertaos, despertaos, los que dormís en el polvo, y levantaos!”La tierra se sacudirá como si no quisiera despertarse, quiere mantener sus tesoros en la tumba constituidos por los tesoros arrebatados a Dios, los justos muertos esperan con ansiedad esa liberación. 

Las tumbas están cerradas como apretados puños de demonios, que no quieren abrir las tumbas. Pero reverán obligadas a abrirse y dejar paso a la voz de Dios y los redimidos de todas las edades, oirán su voz.
Satanás no podrá impedir que las tumbas se abran. ¿Podéis imaginaros la escena? No se si habéis visto la última batalla.

Hay una escena que me impacto mucho en mi vida. Es la escena del cementerio, el joven esta con el ángel, y este le esta explicando su vida, de pronto se da cuenta, que el a resucitado para morir eternamente, pero en ese recorrido se fija en un anciano de su iglesia. 
Le pregunto al ángel por que el no había resucitado, le contesto porque el tenia una vida oculta, es decir; en la iglesia era una cosa y fuera era otra. 

Y así con barios hermanos de la iglesia. Es una película que todo el mundo debía ver varias veces.
Cerra los ojos, y por un momento pensemos tú y yo somos quienes vamos a resucitar. 

No olvides jamás que su venida no está más allá del último latido de tu corazón. El cristiano que pierde la vida en un accidente, en el proximo instante puede contemplar a Cristo.

Recordemos que todas esas tumbas permanecerán abiertas durante el milenio. En ellas tropezarán Satanás mientras se revuelva furioso de un lado a otro de la tierra. El “puso el mundo como un desierto. . . asoló sus ciudades. . . a sus presos nunca abrió la cárcel” (Isa. 14:17). 

El sepulcro es la más terrible de las prisiones, pero Cristo lo venció mediante su resurrección. Cada tumba vacía será un símbolo del fracaso de Satanás. De toda ellas se elevará por 365.000 días este clamor: “¿Dónde está oh muerte, tu aguijón?
¡Donde, oh sepulcro, tu victoria?” (1º Cor. 15:55). ¡Cuán glorioso es el día que aguarda a los justos muertos!
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario