sábado, 11 de abril de 2015

"NUNCA DIGAS QUE ESTAS MUERTO"


Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá eternamente. Juan. 11: 26.

Cuando el Dr. James H. Bendfor, psicólogo californiano de 73 años, falleció a consecuencia de un cáncer de pulmón, el inusitado método que se siguió para conservar su cadáver atrajo
a atención del todo el país. Se lo cubrió de hielo seco, e extrajo la sangre y se le remplazó con una solución anticongelante. 

 Este extraño proceso se realizó de acuerdo con los últimos deseos de Bedford, con el propósito de promover la causa de los “criones” (movimiento que se ocupa de congelar a los muertos para reanimarlos en el futuro, basado en la esperanza de que ha alcanzado este concepto dio como resultado la formación de varias sociedades “crónicas” .
Su lama es: “Nunca digas muerto”. Los cristianos se asombra al ver que la gente recurre a tales extremo con la esperanza de prolongar apenas un poco de su vida, cuando en realidad Cristo le promete al creyente no sólo un poco más, sino la vida eterna. Y esa vida eterna se basa en una fe salvadora en el Autor y Sustentador de toda forma de vida.

No hay incertidumbre al respecto. ¡El creyente está seguro! En varias ocasiones el Dador de la vida ha dado pruebas de su capacidad para cumplir esta promesa.  Moisés y Lázaro y la hija de Jairo son ejemplo de personas que han sobrevivido después de la muerte, aunque solo Moisés fue trasladado al cielo.

Juan presenta en su declaración “no morirás eternamente” La negación esta vigorosamente expresada en el texto griego (cap. 4:48)

Aunque claramente aquí se hace referencia a la segunda muerte no a la cesación (descanso) de la vida que sobreviene a todos el término de su peregrinación por el desierto de las naciones. (Juan 11:25).

 Cristo lo deja muy claro “aunque estés muerto vivirás” Los cristianos que guardan los mandamientos de Jesús y tiene su fe, aunque estén muertos vivirán. 
La segunda muerte es sinónima de la expresión “no se pierda” (cap. 3:16). Quedara libre de este terrible fin los que vivan en Jesús y crean en él tendrá vida eterna. (Apoc. 20:6).
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.

Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.

http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario