martes, 21 de abril de 2015

Mirar y vivir.


 Mirad y Vivir Mirad a mi, y sed salvos todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. Isa. 45:22

Cristo al pronunciar estas palabras, quería constatar a una multitud cansada de ver de lo que se hacia en el templo, un rayo de esperanza en un mundo que se le había prometido.
Isaias es muy explicito y concreto. En el cap. 11:9; 57:13. Joel 3: 17. el profeta esta hablando de ese reino mesiánico, que tanto esperaba el pueblo. No harán mal ni dañara en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren la tierra.
Es decir: El reino de Cristo henchirá toda la tierra (Dan.2:35) será santo porque Dios es santo y porque sus habitantes compartirán la naturaleza divina. 
Entonces “no harán mal ni dañarán porque los intereses de unos no estarán en pugna con los de otros. El bienestar de uno será el bienestar de todos. 
El egoismo será cosa del pasado. El único pensamiento del hombre sera hacer bien a su prójimo y vivir para la gloria de Dios.
La tierra sera llena de conocimiento. El pueblo de Dios tiene el privilegio de tener comunión directa con el Padre y el Hijo. Alli los redimidos conocerán como son conocidos. Los sentimientos de amor y simpatía que el mismo Dios implanto en el alma. . .
El trato puro con seres santos, la vida social y armoniosa con los ángeles bienaventurados y con los fieles de todas las edades que lavaron sus vestiduras y las emblanquecieron en la sangre del cordero, los lazos sagrados que une a “toda la familia en los cielo, y en la tierra. . .
Todos los tesoros del universo se ofrecerán al estudio de los redimidos de Dios. Todas las facultades serán desarrolladas, y toda la capacidad serán aumentadas. . . . Comparten los tesoros de conocimiento e inteligencia adquiridos durante siglos. . .
Con visión clara consideran la magnificencia de la creación –soles y estrellas y sistemas planetarios que en el orden a ellos asignados circuyen el trono de la Divinidad. 
El nombre del Creador está escrito en todas las cosas, desde la más pequeña hasta las más grande, y en todas ellas se ostenta la riqueza de su poder. 
 Y a medida que los años de la eternidad transcurra, traerán consigo revelación más rica y aún más gloriosa respecto de Dios y de Cristo. (C.S. p.36-737.). El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén, así sea. Ven: Señor Jesús.
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica Nota aclaratoria. Se que empece tarde este proyecto de transmitiros la matutinas. Esta es la última de esta serie. Dios mediante empezaremos otra Matutina, puesta la esperanza en Cristo Jesús en sus consejos y amonestaciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario