miércoles, 15 de abril de 2015

LA TENDENCIA A LA DESTRUCCIÓN


Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obras de tu manos. Ellos perecerán, más tú permanecerás; y todos ellos como una vestiduras se envejecerán. Sal. 102: 25,26.

En el principio Dios hizo una obra perfecta no solamente en nuestra Galaxia y también en el Universo; hizo una tierra perfecta lena de hermosura. Los ríos las cascadas los pequeños lagos y la hermosa vegetación todo salio de la mano de su Creador perfecta.

El salmista con razón dice que la tierra envejece, “como una vestiduras que se rasgas y envejece por el tiempo”. El salmista da dice: Tú fundaste (Gén. 1:1 ) Pablo declara en (Heb. 1:10-11) Tú permaneces y todo ello se envejece como una vestidura. La tierra se erosiona cada vez más, por causa del hombre.

La presencia del pecado ha deteriorado no solamente el espacio sino la misma naturaleza. Nuestro mundo es una sombra de lo que fue al comienzo de su historia. El concepto bíblico del pecado es el deterioro, destrucción y muerte.

El hombre inducido a través de Satanás, ya que este controla su mente y aciones. No sabe que hacer para desvirtuar la imagen de Dios, así que se saco de la manga la evolución. Justamente a la par que en 1844 se dio a conocer el Santuario y la salvación por la fe en Cristo Jesús y la adoración al único Dios verdadero.
Apoc:14.
Esta teoría degrada la existencia del pecado y sus efectos degradante. Pero uno de los argumentos más poderosos en su contra es el que los hombres de ciencia denominan la segunda ley de la termodinámica.
[La termodinámica ofrece un aparato formal aplicable únicamente a estados de equilibrio, definidos como aquel estado hacia «el que todo sistema tiende a evolucionar y caracterizado porque en el mismo todas las propiedades del sistema quedan determinadas por factores intrínsecos y no por influencias externas previamente aplicadas. Cambien hay una tendencia al desorden esto ocurre espontáneamente.]

Así sucedió con con esas ovejas descarriadas de Dios que están en nuestra tierra. El pecado no solo a producido en el hombre una naturaleza caída y depravada moralmente. Cambien el mundo natural a caído por su causa. Parte de la responsabilidad por la presente condición del mundo se debe atribuir a las obras del hombre. Ya que todo lo que toca lo contamina.

El cielo también esta contaminado, los ríos, la tierra esta llena de desechos nucleares y de basura, el mar sta contaminado etc.
El hombre esta contaminando el espacio, que esta lleno de residuos al rededor de la tierra.

Pero afortunadamente el día de la restauración se esta acercando. Dios los despojará y al igual que se quema la paja así sera ellos los que destruyen la tierra. 

 Dios nuestro Dios, ara una tierra nueva, hermosa, donde abra ríos de agua clara como el cristal, no se envejecerá, ni sus flores se marchitarán, y sus animales sera buenos y bellos, y vivirán en paz con el hombre.

Pero esta descripción es inadecuada. Ojo que no vio, ni oído oyó a que Dios tiene preparado para su pueblo de todas las razas. Y un niño pastoreara al león al lobo y al cordero. Apoc.21:4; 2º Ped. 3:9; 1ºTes.4:13-18; Isa. 66:22,23,; 65:17-25.
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.

Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.

http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario