jueves, 2 de abril de 2015

DE LO MORTAL A LO INMORTAL.


Seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de inmortalidad, y esto mortal se vista de inmortalidad. 1º Cor. 15:52,53.

En un momento. Gr. en atómo, “en un punto de tiempo indivisible” “En un instante” (B.J., BC, NC.) lo traducen de esta forma. Esta frase solo aparece en el NT. La frase es “en un abrir y cerrar de ojos” la transformación sera rápida en los que han vencido por la sangre del Cordero.

Todos los que hayan aceptado a Jesucristo como su Salvador, desde Adan hasta el último, Cuando se pronuncie la solemne frase: El que es injusto, sea injusto todavía; y el sucio, ensúciese todavía. Y el que es justo, sea todavía justificado; y el santo sea santificado todavía.

Todas las religiones, Judíos, Musulmanas, Católicas, Protestantes, y las religiones Hinduismo, Budismo etc. Estarán fuera de la salvación, por no aceptar a Cristo como su salvador.

Es triste decirlo, pero la salvación es para todos, no importa de que color sea, oh de que religión sea, la puesta estará cerrada para todos, todos han tenido su oportunidad a través de los medios que Dios dispone.

El cuerpo que poseemos esta gastado, cansado y agotado. Pablo, al describir sus propios sentimientos, nos dice: “Gemimos deseando ser revestido de aquella nuestra habitación celestial”. (2º Cor. 5:2). 

 La pregunta es: ¿cuanto tiempo queda? Lo que se es que esta más cerca de lo que pensamos, solo tenemos que ver la situación de la iglesia, junto con los acontecimientos del mundo y entonces comprenderemos que nuestro Señor esta muy cerca.

Ese día desafiaremos todas las leyes de la gravedad sin tener temor a caer. El pueblo de Dios dará el paseo más hermoso de su vida, durante siete días viajaremos por el espacio galáctico sin tener temor, ya que al frente de la comitiva ira nuestro Señor Jesucristo. 

Nos uniremos al cortejo angélico y comenzaremos nuestro viaje hacia la Sión celestial.  Carros de ángeles nos conducirá al tercer cielo. Para los escépticos esto es una locura, esto le paso a Pablo en Atenas. Hombres sabio en sus vanas sabiduría no comprendieron el mensaje, hoy pasa lo mismo.

No nos podemos imaginar, el espectáculo maravilloso de ver la constelación de Orión abierta, viajando a la velocidad de la luz, ver los Quasars como linternas en el espacio que alumbra el camino. Ojos que nadie vio, ni oyó, son las que tiene nuestro Dios para su pueblo. Durante el trayecto aprenderemos como se bede guardar el Sábado, ya que aquí en la tierra no se hace bien las cosas. 

Nuestra mujeres serán hermosas no necesitan ponerse nada en su cara, “cosa que Dios lo prohíbe”.
Cada instante sera de gozo y alegría, al fondo se ve una luz inmensa, mas hermosas que la aurora boreal, es la Nueva Jerusalén. El cortejo se para antes de entra en la gran ciudad, los muros son de oro, sebe el reflejo de la gran ciudad.

¡Cuanta belleza cuanta gloria todos quedan asombrados ojos de quienes no han visto en el mundo paisajes y ciudad tan hermosa, después que se pronuncio la maldición de la tierra!.
La gran pregunta de nuestra vida es: ¿Tú quieres estar es esa ciudad celestial? Cristo te dice: ¡Ven y sígueme! Y todo lo que yo tengo tuyo sera, esa es la condición.
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario