domingo, 5 de abril de 2015

¿QUE PASARA EN EL AÑO 2.020 DE NUESTRA ERA?


Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mat. 24:44.

En estos cuarenta y seis años que soy cristiano, e oído expresiones como: “¿Cuando vendrá Cristo?” “¿Cristo esta cerca?” “¿Cuales son las señales de su venida?” Incluso hay personas que se han atrevido a poner una fecha, no hace mucho tiempo. Todos esta esperando acontecimientos con la llegada del Papa al congreso de los Estados Unidos en este año.

Cierto es, que sera la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un papa entre en el congreso, ya que la constitución lo prohibe. La iglesia y el estado son independientes. Es por eso que se comenta en muchos círculos cristianos: ¿Cuándo cree usted que vendará Cristo? ¿Será para el año 2.020, o quizás para el año 2030?
Esta es la tercera vez que Cristo hace esta advertencia “Mirad” “velad” y “estad preparados”. 

No tenemos duda que los acontecimientos sociales, políticos, económicos son peores que hace 20 años. 

Nos anuncia presagios de la proximidad de Cristo, pero todavía no es el fin. A mi humilde juicio, y como ser humano estoy pronpenso  a tener errores. Observo varios factores de que los acontecimientos, de naturaleza más categórica que las ya mencionadas de esa crisis ya mencionadas. 

Estoy viviendo en directo de la rápida propagación del Evangelio en todo el mundo. Segundo estamos observando la subida del catolicismo con este papa, nunca antes pensada.  

Estamos presenciando que las naciones esta inquietas, saben que va a ocurrir algo, y lo presienten. El brutal fundamntalismo propaga la muerte en todos los lugares.

Y tercero que esta viendo un reavivamiento especial sin precedentes. Hay un anhelo en muchísimas personas en tener una relación personal con Cristo, y tener un cambio de hábitos mas cercan o a lo que Cristo quiere de sus hijos. Pero el siervo malo dice: “Mi señor tarda en venir”. 

Son los que se van al mundo, se casan con mujeres del mundo, hacen las cosas del mundo, y lo más grave violan el cuarto mandamiento.

Pero “el siervo fiel y prudente” se esta preparando, ve lo que esta pasando a su alrededor, se compromete con su Dios, y con su ayuda saldrá victorioso, listo para recibir al Señor en cualquier momento de su vida.

 (Foto una reforma dentro de la iglesia, estudiando la palabra de Dios).
Lo sigo diciendo y lo diré siempre, no hay que poner fecha para la venida de Cristo. Creo que si Cristo viniese mañana, no estaríamos preparados ni el 5%. Tenemos que dejar muchas cosas del mundo. Pero también no deberíamos estar preocupados, el Señor nos a prometido: No te dejare ni te abandonare el que guarda a Israel. ( Jos. 1:5). 

Lo que más debería preocuparnos es nuestra preparación, con temor y temblor. 
Los cristianos verdaderos prestan atención al mandato del Salvador que se halla en Lucas. 21:28. “Cuando estas cosas sucedan, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca”.

La pregunta que yo creo es muy importante para el pueblo de Dios es: “¿Estoy preparado para el encuentro con mi Señor, ya sea que su regreso se produzca ahora, o dentro de veinte años o cuarenta?” o importante es estar preparado y trabajando para el Señor.
Promesa: “Nunca penséis que Cristo esta lejos. Siempre está cerca. Su amorosa presencia os circunda. Buscadle sabiendo que desea ser encontrado por vosotros. Quiere que no sólo toquéis su vestiduras, sino que andéis con él en comunión constante”. (MC. 57).
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario