lunes, 30 de junio de 2014

EXALTEMOS A CRISTO.


Y yo, si fuera levantado de la tierra, a todos atraeré a mi mismo
Juan. 12:32.

Existe grandes revistas religiosas que son lanzadas para ganar adeptos, estas revistas religiosas emplean un método que no concuerda con los principios cristianos. 

Hay movimientos carismáticos, o movimientos independientes religiosos que gira en torno de un hombre. Su o sus retratos aparecen en forma destacada en todas las revistas. En un numero reciente había seis de gran tamaño. 
No importa con qué espíritu la leamos, nos causará la firme impresión de que el movimiento que representa estas denominaciones religiosas gira en torno de una persona un ser humano aunque sus redactores afirmen que su centro es Cristo. 
Lo más sorprendente que no son los únicos que proceden así, pues muchas cosas de esta vida tiene hoy en día como centro a un hombre. El hombre quiere ser promovido y ensalzado, quiere dar al yo el lugar supremo aun en el ministerio evangélico, a fin de atraer a la gente en pos de sí. 
 
Esto si lo e visto en mi vida, en España, hombre vanidoso y orgulloso que quería acaparar todo el honor en el. 

Hoy esta fuera del ministerio Evangélico. Esa exaltación del yo se opone totalmente al verdadero cristianismo.
Hay una cosa clara que yo, personalmente, tengo muy claro. El Evangelio implica morir al yo y vivir para Cristo A él y no al hombre, es al único a quien debemos enaltecer. 

Con dolor deberíamos humillarnos más a Cristo, bien sea Pastores, ancianos o miembros de Iglesia, demasiado orgullo hay en el pueblo de Dios.
Cuando Cristo es glorificado tiene un poder magnético los rallos de la gracia atrae a sí a los hombre. El mismo lo ha dicho y su palabra no puede fallar. Cristo hace referencia a la cruz cuando fue alzado, y lo compara con la serpiente que fue levantada en el desierto (Jn.8:28). 
Cristo atraería a la raza humana por su sacrificio que el hizo de sí mismo sino también a los ángeles y los habitantes de los otros mundos fueron atraídos de nuevo a él por la demostración del amor de Dios (Col.1:20). A través del tiempo la cruz ha demostrado tener una atracción mayor que todas las fascinaciones del mundo. 
Con la ayuda de Dios hay personas que dicen lo que el Apóstol Pablo dijo: Pues me propuse no saber otra cosa entre vosotros, sino a Jesucristo, y a Éste crucificado. Ese es mi ideal en todos mis los blog.
Promesa.
Ruego a los heraldos del Evangelio de Cristo que no se desanime nunca, que nunca consideren al pecador más empedernido como fuera del alcance de la gracia de Dios. 

Uno que a nuestro parecer sea un caso desesperado, puede aceptar la verdad por amor a ella. Aquel que torna los corazones de los hombres como se desvían las aguas, puede atraer a Cristo al alma más egoísta y empedernida en el pecado. ¿Hay algo demasiado difícil para Dios?”
Maranata.
http:/juadaislacris.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica. blogspot.Com
la Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario