miércoles, 25 de junio de 2014

AYUDA PARA LOS CANSADOS.


Vengan a mi, todos ustedes que están cansados de sus trabajos y de sus cargas, y yo les daré descanso. Acepten el yugo que yo les pongo, y aprendan de mi, porque soy paciente y de corazón humilde; y encontrarán descanso para sus almas. El yugo que yo les pongo es fácil de llevar, y la carga que les doy es ligera. Mt. 11:28-30. versión Popular.

¡Cuántos pequeños agravios traza el hombre sobre el papel y vuelca en el alma de sus semejantes!” “¡Cuán insensato es perpetuar y comunicar a otros aquellas cosas que habrían sido mejor que guardarais para vosotros mismos!” 

Nunca escribáis una linea de desánimo. Si hacéis precisamente como Jesús os lo ha dicho que hagáis, encontraréis ayuda. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (T.P.M. p.330).

La gran mayoría de los cristianos solo sabemos criticar, muchas veces ofendemos a los demás, sin saber las grandes consecuencias que puede traer. Nos creemos que somos perfectos y que tenemos que amonestar a otros hermanos de la fe, ¡Hipócrita! Examina tu interior, no sabes que tu y yo seremos juzgados por la perdida de nuestro hermano. 

Pero si practicamos el amor, la amistad, la benevolencia con nuestro hermano, la religión se vuelve eminentemente práctica. Debemos hacer exactamente lo que Jesús nos dice que hagamos. 

Uno de los propósitos de la oración es el de contarle a Cristo nuestras cuitas (problemas) a él en lugar de revelársela a una amiga o amigo. 

Cuantos caso hemos oído mi esposa y yo, de persona que han contado sus problemas más intimo con otra persona, y esta lo a contado a otras persona, con las consecuencia fatales de que esa persona ha abandonado la iglesia. Necesitamos más oración y más sinceridad con Jesús, él nunca nos dejara. 

 Cuando necesitamos valor para mantenernos puros en este mundo corrupto, la respuesta se halla en él. El nos dará ánimo cuando nuestros “amigos” nos agravien o nos deje, tales no son amigos, sino conocidos. 

Cristo no dará animo y quitara las cargas tan pesada que llevemos, sobre todo de los pecados pasados y nos ayudará a no quejarnos más. 

 Del mismo modo nos quitara el temor de lo que se avecina en el futuro. Cada vez que os escribo una matutina, me la envío a mi mismo, porque a lo largo de mi vida cristiana, e visto la mano de mi Dios, y lo compasivo que es conmigo. 

No podemos de dejar ser valerosos, esforzaos y confiemos pues sabemos que hay Alguien que nos dará reposo, Alguien que es manso y humilde de corazón y que no nos impone cargas más pesadas que las que podamos llevar. Jesús es sencillamente maravilloso, es tu mejor amigo, él no te defraudara. ¿Verdad? Ve a él ahora y hallarás ayuda en todo tiempo.
Maranata
http:/juadaislacris.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica. blogspot.Com
la Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario