sábado, 24 de mayo de 2014

PUEDE CREAR EL HOMBRE.

Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano,para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová y no hay otro. Isa.45:18.

Estamos en un mundo donde las tecnología esta muy avanzada, y las ideas de la evolución danza a sus anchas. Los hombre desecha a un Dios que hizo los mundos y la Tierra.  Los astrónomos solo creen el el Big Bang, por suerte no todos creen lo mismo.

El profeta Daniel reveló el cumplimiento del advenimiento del Mesías, pero no todos interpretaron correctamente el mensaje. Por los símbolos de las densas tinieblas y el horno humeante, Dios había anunciado a Abraham la servidumbre de Israel en Egipto, y había declarado que el tiempo de su estada allí abarcaría cuatrocientos años.

"Después de esto- dijo Dios, saldrán con gran riqueza." Así también fue determinada en el concilio celestial la hora en que Cristo había de venir; y cuando el gran reloj del tiempo marcó aquella hora, Jesús nació en Belén.
La providencia había dirigido los movimientos de las naciones, así como el flujo y reflujo de impulso e influencia de origen humano, a tal punto que el mundo estaba maduro para la llegada del Libertador.

En pleno siglo XXI hay un rechazo total por la gran mayoría del mundo a las advertencias de Dios. ¡Jehová reina! ¡Regocijémonos! Cuando se emplea las palabra "reina" o "rige", inmediatamente pensamos en los gobernantes que recorta las libertades del cristiano, y apoyan las teorías humanas.

Lo cierto que a pesar de los pensamientos de estos hombre Dios dirige el universo y será él que dicte la última palabra.  Lo cierto que esta montañas de granitos de arena que ha rechazado sus advertencia en este planeta llamado Tierra.

Pero hay un grupo que abarca desde la fundación de este mundo hasta que que el determine el tiempo de su venida.  Este grupo que aprecia su carácter y su amor, y que voluntariamente se someten a su dirección.
Pero Dios no reina solamente sobre la gente. También gobierna en la naturaleza.  Los movimientos matemáticos de las estrellas y los planetas están bajo su dominio.

Nos asombramos de la hazaña de los hombre que llegaron a la Luna, y están describiendo nuevos misterios del universo.  Es debido a que Dios controla todos los objetos que giran en el espacio y debido a que el hombre ha descubierto la precisión de ciertas leyes, tales como la gravedad y la invariabilidad de los movimientos de Luna en torno de nuestro tierra.

El hombre ha construido vehículos espaciales.  El Arquitecto del universo nunca permite que se deslice el menor error en sus cálculos y operaciones.  Jehová reina; "regocíjese la tierra" Acuño la frase: "Uncir tu alma a Dios" En nuestro siglo diríamos: "Sujeta tu alma a Cristo" fija tu menta alta, cuando quieras alcanzar un ideal inaccesible.

El hombre logra el éxito únicamente con la ayuda de los elementos que dispone a su alcance. Pero a pesar de todo nuestros des cubrimiento e investigaciones, Dios continúa revestido de nubes y espesa oscuridad.  El misterio es su vestidura.  Ignoramos muchisimo acerca de él.

Aunque el cristiano es es idólatra, tal como el ateísmo evolucionista, en cierta medida se inclina ante un Dios no conocido.  Al mismo tiempo el cristiano conoce lo suficiente de Dios, por medio de Jesucristo, como para saber que "juicio y justicia son el fundamento de su trono", y acepta alegremente que "Jehová reina; y las estrellas se regocijan y la tierra es alumbrada de su gloria".
Maranata.

http:/juadaislacris.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica. blogspot.Com
la Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario