jueves, 1 de mayo de 2014

PROBAR AL SEÑOR.

Gustad y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en él. Sal. 38:8.
"Religión experimental". Es tener una experiencia personal con Dios  en vuestra vida individual; conocer por nos sotros mismos lo que Dios puede y desea hacer.  Esta es la mejor clase de religión, la única que nos hará idóneos para el cielo.

La mejor manera para saber cómo es Dios, es probándolo.  Si buscamos la paz mental, o tenemos alguna necesidad material o Espiritual, probemos lo.  No desistamos simplemente porque podría no estar de acuerdo con su voluntad.  Probemos y veamos.

Una sola hora en su presencia una sola oración contestada, es suficiente para hacer que el alma emprenda una vida rica en compañerismo y crecimiento.  Le sé por experiencia. Hace seis años atrás, no tenia la jubilación asegurada, trabajaba para el gobierno, pero era para tres meses, en tres ocasiones le pedí a Dios que mediera una respuesta.

La primera fue contestada a la una p.m. mi jefe dijo delante de todos mis compañeros que a mi, me jubilaba en ese trabajo.


La segunda fue cerca de la playa, junto a mis compañeros de trabajo, y for fin la tercera fue un domingo, yo me en contaba paseando por la ciudad de San Javier, iba pensando en mis cosas cuando de repente lo vi con su esposa, cruce la calle para saludarle, fue cuando le dijo a su esposa que a mi me jubilaba.

Llegue a mi cuarto y llore, álvea a mi Dios, a pesar de mi incredulidad, cuantas gracias tengo que dar a mi Dios, por tanto bien que me ha hecho en mi vida.  Otra experiencia que hemos tenido mi esposa y yo, fue hace tres meses, mi amada esposa callo enferma, los médicos no sabían lo que tenia, todas las pruebas salieron negativa.

Yo pensaba que perdía a mi esposa, los médicos la mandaron a casa sin saber lo que tenia, así que cuando llegamos a casa lo primero que hicimos es ponernos de rodillas y clamar a Dios, pidiendo ayuda, ya que mi esposa perdió en cuestión de un mes perdió 12 Kilos.

Tanto mi esposa y yo, oramos sin cesar a nuestro Dios, la respuesta llego a través de una amiga nuestra, ella tuvo el mismo problema y tardaron en detectarlo seis meses.  Tres horas después llamo una sobrina de mi esposa, que le había ocurrido lo mismo, y ambas personas se curaron con medicamentos naturales.

Supimos que Dios nos había contestado, así que al día siguiente empezó a tomar Jalea real y aloe vera, durante cuatro meses.  Hoy damos gracias a Dios, por su ayuda.  Mi esposa tuvo una experiencia personal con Dios, al igual que yo.

Leímos una promesa que agradecemos a Dios por enseñárosla dice así:
"Apropiaos de las promesas de Dios.  Luego, cuando llegue la prueba y la aflicción, esa promesas serán cantaros manantiales de consuelo celestial".
"No debemos creer porque sentimos o vemos que Dios nos oye.  Debemos confiar en la promesa de Dios.  Debemos realizar nuestras ocupaciones creyendo que Dios cumplirá lo que ha prometido, y que recibiremos las bendiciones que hemos pedido en oración cuando más necesarias sean.  Todos nuestros ruegos llegan al corazón de Dios cuando acudimos a él creyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario